Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El impactante cambio de look de Tini Stoessel para el lanzamiento de una nueva canción

La cantante sorprendió a sus seguidores al mostrar el look que eligió para su nuevo tema.

Tini Stoessel

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, Tini Stoessel se ganó un importante lugar en el mundo de la música, y el cariño de la gente. Es por esto que, siempre que lanza una nuevo tema o anuncia un show, rápidamente sus seguidores salen a apoyarla. Horas atrás, la cantante sorprendió con un impactante cambio de look, para el lanzamiento de una nueva canción.

Días atrás, Tini Stoessel había anunciado que el 14 de febrero lanzará su canción llamada ‘Cupido’, y que luego, el 17 del mismo mes, sus fanáticos podrían conocer el álbum completo, con el mismo nombre. A partir de esto, decidió comenzar a mostrar algunos detalles de lo que fueron las grabaciones de este nuevo tema. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el impactante cambio de look que realizó.

En su cuenta de Instagram, subió un reel donde fue mostrando la transición de lo que se realizó en sus cejas. Junto a una parte de la nueva canción, se la puede ver a Tini Stoessel primero como llegó al set. Luego, se la ve con las cejas blancas, y finalmente con las cejas rosas. Por lo que, posteriormente, compartió el look que eligió para este nuevo tema.

Luego de mucha espera, finalmente Tini Stoessel había anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum en las redes sociales. «¡Acá está cupido! Este álbum que significó tanto para mí, desde la primera canción que les compartí (Miénteme). Una etapa de mucho crecimiento y descubrimiento personal. Gracias por acompañarme de la manera en que lo hacen. No tengo palabras para agradecerles, de verdad», comenzó expresando.

Finalmente, Tini Stoessel concluyó anunciando que la canción «‘Cupido’ sale el próximo 14 de febrero y el álbum ya completo el 17». Por lo que expresó: «Espero que disfruten mucho las canciones que quedan por escuchar. Esta etapa quedará grabada para siempre en mi corazón». De esta manera, la cantante se mostró realmente emocionada por este nuevo álbum.