Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel se sinceró al aire de un programa español: «Me emociona»

La cantante no pudo ocultar su emoción al presentar su nuevo álbum en ‘El Hormiguero’.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, Tini Stoessel se convirtió en una de las figuras más destacadas. Es que, años atrás, comenzó su carrera como actriz, pero luego decidió dedicarse a la música. Días atrás, la cantante visitó ‘El Hormiguero‘, el programa español que conduce Pablo Motos, y se sinceró sobre su nuevo álbum y su carrera.

Durante la emisión de ayer de ‘Socios del Espectáculo’, decidieron compartir algunos fragmentos de la entrevista que realizó Tini Stoessel en ‘El Hormiguero’. «Esta canción va a formar parte de tu nuevo álbum que sale el 17 de febrero», comenzó anunciando Pablo Motos. A lo que Tini no pudo ocultar su sorpresa y expresó: «Ay lo dijiste así de una. Me dijeron ‘vamos a presentarlo’, pero yo no había dicho el nombre, pero no pasa nada, pueda pasar. ‘Cupido’, y va a ser la canción más importante del álbum».

Entonces, Pablo compartió: «Presentamos a nivel mundial la portada del nuevo disco de Tini». Detrás apareció la imagen del álbum, y a Tini se le llenaron los ojos de lágrimas. «Ay estoy emocionada, que bolud… Bueno, estoy emocionada porque este disco viene cargado de muchas emociones. Fue un año muy zarpado a nivel personal y profesional. También se atrasó por cosas que pasaron… Entonces, tenerlo, presentarlo, y esta canción también significa mucho… Por eso me emociono», expresó Tini Stoessel.

Posteriormente, mostraron en ‘Socios del Espectáculo’ otro fragmento del programa, donde Pablo Motos le preguntó: «Te convertiste en una estrella siendo una niña, ¿Qué cosas buenas y qué cosas malas tiene ser una estrella mundial siendo una niña?». Sin dudarlo, Tini Stoessel expresó: «Yo creo que todo en la vida tiene su lado positivo y su lado negativo. En este caso, creo que lo que más me costó en su momento, y lo que más me sigue costando, es la exposición 24/7».

«Pero, también, la mirada del otro, al ser tan chica, uno tiene que estar preparado para escuchar personas que tienen cosas extremadamente horribles para decirte. Y, siendo tan vulnerable, porque hoy a los 25 años, habiendo aprendido y siendo una persona que trabajó mucho su seguridad, voy al psicólogo, tengo personas que sé que me aman a mi lado, que conocen a mi corazón y todo, es una cosa. Ahora, a los 14 años es difícil eso también», afirmó la cantante.

Luego, comentó: «Yo estoy muy agradecida por la familia que me tocó, entiendo que hay veces que eso no pasa. Mi papá, mi mamá, mi hermano Francisco, son personas muy esenciales a lo largo de mi carrera, porque me acompañaron desde un lugar muy humano, muy real. Y no solamente eso, sino la familia que elegí, que son mis amigas… yo tengo a mis amigas desde que tengo 3 años, y me conocen como si fuese su hermana literalmente».

«Cuidé mucho esos vínculos, esas relaciones. Y creo que eso es lo que no te vuelve loco, porque quizás llega un punto en que uno es tan famoso, tiene tanto poder o el dinero, que de repente quizás a veces te empezas a rodear mal, empezas a tomar malas decisiones, y también todo el mundo te empieza a decir que ‘sí'», concluyó compartiendo Tini Stoessel.