Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Kun Agüero
Kun Agüero, exfutbolista

DEPORTES

El Kun Agüero rompió el silencio sobre su vuelta al fútbol: “Espero con ansiedad estar ahí”

Luego de recibir la invitación de Barcelona de Ecuador comenzó a prepararse para poder volver a una cancha.

Ya pasó poco más de un año desde que el Kun Agüero anunció su retiro del fútbol profesional por una afección cardíaca. Si bien en un primer momento la recomendación médica era que no vuelva a tener una exigencia de ese tipo, de a poco comenzó a ir tomando un poco más de ritmo y ahora está a las puertas de volver a disputar un partido con un equipo de primera.

En las últimas horas se supo que el ex Independiente fue invitado para ser parte de La noche Amarilla, el evento que organiza todos los años Barcelona de Ecuador. En su momento participaron estrellas de la talla de Javier Mascherano, Carlos Tevez y Ronaldinho entre otros, y ahora es el turno del Kun, que ya empezó a prepararse.

“Espero con ansiedad estar ahí y divertirme. Estoy controlado por el tema de mi corazón, pero me siento muy bien, tengo un chip para llevar el control, por lo que sí podré jugar. Dentro de 15 días voy a jugar un partido en Barcelona, pero en España”, comentó en primer lugar dialogando con el canal de Twitch del conjunto ecuatoriano.

En la misma línea agregó: “Me confié de que mi cuerpo estaba bien, y lo que pasa es que cuando jugás mucho sin entrenamiento, tuve una molestia, pero ahora me puse las pilas, contraté un fisio y estoy entrenando para poder divertirme, llegar al partido y sentir otra vez que va a ser la primera vez que después de un año pise una cancha de once y en un estadio”, reflejó.

Por último el Kun Agüero se animó a lanzar un chiste sobre su situación actual. “Yo estoy incluido para un partido pero no para toda la temporada. Veremos si estoy para toda la temporada, je. Pero vengan, los invitamos a que disfruten. Van a ser unos lindos días y el día del partido vamos a pasarla bien y espero que disfruten”, concluyó, esperando con mucha alegría el momento de volver a pisar una cancha.