Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La cruda confesión de Tevez: “No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó”

El Apache se mantiene alejado del fútbol luego de su salida de Rosario Central.

Carlos Tevez
@RosarioCentral

Luego de lo que fue su retiro como futbolista Carlos Tevez comenzó su carrera como entrenador en Rosario Central donde si bien hubo altibajos dejó una buena imagen con su propuesta de juego. Ahora el ídolo de Boca se encuentra aislado de todo junto con su familia, y es por eso que hoy en día no se encuentra para nada desesperado por volver a dirigir.

En diálogo con Super Mitre Deportivo el Apache comentó cómo se encuentra actualmente luego de lo que fue su primera experiencia como entrenador. “Apenas salí de Rosario Central, me llamaron de Independiente, pero no tengo la necesidad de salir a dirigir cualquier cosa”, reflejó, asegurando también que por cuestiones políticas no continuó en Rosario Central.

En la misma línea agregó: “La experiencia fue muy buena, me encantó. Es algo que me atrapa muchísimo. La estrategia, planear, estar con los jugadores, ir a entrenar. Me gusta el lado del entrenador. El lado del jugador lo enterré. Todos me preguntan al verme entrenar, me dicen de ponerme los cortos; pero no, estoy para entrenar. Me encantó”, sentenció.

Respecto a la chance de volver a jugar dejó en claro que es algo que no piensa y fue absolutamente contundente. “No extraño nada del Mundo Boca, ni el fútbol. Me agotó el fútbol como jugador. Tengo 38 años. No tuve lesiones complicadas, corro a las mañana, hago gimnasio, juego al fútbol, pádel, al golf. Estoy sano. Si quisiera volver, podría volver. Pero no lo extraño”, aseguró Carlitos.

Por último Tevez comentó que hoy en día se encuentra disfrutando de su familia totalmente desconectado. “Estoy disfrutando de la vida, son momentos. Estoy con la familia, en la estancia. Pasé Año Nuevo en Pinamar. Disfrutando la Argentina, el verano argentino lo disfruto muchísimo. Me gusta quedarme acá, con el cariño de la gente. La paso muy bien”, cerró.

Advertisement