Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La respuesta contundente del DT de León sobre la chance de que Tesillo llegue a Boca

El defensor colombiano es el gran apuntado por el Xeneize para este mercado.

Boca
Foto de Club León en Twitter

Boca hasta el momento no incorporó ningún refuerzo en este mercado de pases aunque el Consejo de Fútbol se está moviendo para reforzar la defensa, una zona bastante desprotegida teniendo en cuenta salidas y lesiones. El nombre por el que comenzó a negociar el Xeneize es William Tesillo, zaguero colombiano que pertenece al León de México.

Justamente el que habló en las últimas horas fue Nicolás Larcamón, entrenador del conjunto mexicano, quien aseguró que más allá de que el defensor conoce del interés del Xeneize y hay charlas entre clubes él lo tiene en cuenta para ser el líder de su equipo y es por eso que no quiere dejarlo ir bajo ningún aspecto, algo que ya le informó a la directiva.

William tiene un lugar muy importante dentro del equipo, no solo en el aporte futbolístico sino también como referente dentro del grupo. Es capitán y no está en ninguno de nuestros planes desprendernos de él”, comentó en primer lugar en diálogo con TyC Sports. Por su fuera poco, el DT llenó de flores a Tesillo, dejando en claro que lo quiere en su plantel.

León no se desprende de Tesillo

“Es una pieza importante, uno de los futbolistas más eficientes en su posición dentro de toda la Liga. Con William tengo una comunicación muy fluida, hemos hablado, él sabe del interés pero no lo ve como una posibilidad ahora. Sabemos que esta cuestión ya viene de mercados anteriores. Sabe los rumores”, sentenció Larcamón esperando por la continuidad del colombiano.

Por último el entrenador aseguró que Boca puede ser muy seductor, pero confía en que Tesillo seguirá en León. “No desconozco lo que puede ser un paso a un club como Boca. Les sugeriría que busquen por otro lado y si quieren referencias, les paso un par de nombres. Es muy difícil. Es un jugador que para la hinchada, la dirigencia y el plantel es un referente, es unánime la relevancia que tiene en el equipo. Es nuestro capitán”, cerró.