Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El malestar de Benfica por el viaje de Enzo Fernández a la Argentina

El mediocampista se vio envuelto en una situación polémica luego del partido que disputó el viernes.

Enzo Fernández
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Enzo Fernández está bajo la mira de todos luego de lo que fue su gran Mundial en Qatar con la Selección Argentina donde además de poder levantar el trofeo más importante de todos fue elegido como el mejor futbolista joven del certamen. Ahora todo hace indicar que dejará Benfica por una cifra récord, pero en las últimas horas se dio una situación extraña.

Luego de Navidad Enzo Fernández viajó a Portugal para sumarse a los trabajos con Benfica y disputó el partido del pasado viernes ante el Sporting Braga, un encuentro que Las Águilas perdieron por 3-0. Luego de esto el mediocampista surgido en River se tomó nuevamente un vuelo y regresó a la Argentina para pasar Año Nuevo con su familia.

Ahora la prensa de Portugal afirma que hay cierto malestar en Benfica por el este viaje que realizó al país. Todo esto se da en medio de las negociaciones que lo acercan y mucho al Chelsea con una operación que rondaría los 130 millones de euros, una cifra récord para un futbolista argentino, lo que lo colocaría como uno de los traspasos más importantes de toda la historia.

Luego del último partido Roger Schmidt, DT de Benfica,  habló en conferencia de prensa y le consultaron por el futuro de Enzo pero también por su viaje a la Argentina y parece que esta determinación no le gustó demasiado. “Somos un equipo profesional y las reglas son para todos. Es muy importante que todos los jugadores descansen entre partidos y estén preparados para el siguiente, no hay excepciones”, afirmó.

Dudas sobre su futuro

En cuanto al futuro del mediocampista, el entrenador alemán también dejó en claro que no podía afirmar la continuidad del mediocampista. “No sé si fue el último partido de Enzo. Es un gran jugador y desde que llegó al Benfica ha hecho un fútbol fantástico el club. Como dije antes, en el fútbol a veces pasan cosas y los jugadores tienen que tomar decisiones. A ver qué pasa en las próximas semanas”, explicó.

Advertisement