Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Habló el técnico de Benfica sobre el futuro de Enzo Fernández: “No sé”

Chelsea sigue presionando para quedarse con el mediocampista pero aún no hay acuerdo entre clubes.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram de Benfica.

En el día de ayer Benfica volvió a jugar luego de lo que fue el Mundial de Qatar y quién volvió a tener acción fue Enzo Fernández, quien comenzó como titular pero luego terminó en el banco de suplentes en lo que fue derrota por 3-0 ante el Sporting Braga. Luego del partido el que habló fue el entrenador de Las Águilas y claramente varias consultas fueron hacia el futuro del ex River.

Desde hace varios días se sabe que los equipos más grandes de Europa comenzaron a luchar para quedarse con la ficha de Enzo Fernández, aunque el único que aceleró a fondo y que está hoy en día en conversaciones con Benfica para llegar a un acuerdo es Chelsea, que puso sobre la mesa nada menos que 130 millones euros, una cifra superior a la cláusula de 120.

¿Enzo y Otamendi siguen o se van?

Es por eso que ante esta situación Roger Schmidt, entrenador de Benfica, fue consultado por el futuro de Enzo y dejó en claro que no sabe lo que sucederá. “En mi opinión, Enzo y Nico Otamendi jugaron bien hoy. No sé si fue el último partido de Enzo”, remarcó el alemán, dejando en claro que todo depende de lo que ocurra con las negociaciones en los próximos días.

Por otra parte, el entrenador destacó a Enzo Fernández por lo que dio desde el primer momento en el que llegó. “Es un gran jugador y desde que llegó al Benfica ha hecho un fútbol fantástico el club. Como dije antes, en el fútbol a veces pasan cosas y los jugadores tienen que tomar decisiones. A ver qué pasa en las próximas semanas”, sentenció.

Enzo Fernández ve con buenos ojos pasar a Chelsea y de hecho ya llegó a un acuerdo desde lo contractual en términos personales. Ahora los que deben ponerse de acuerdo en el traspaso son los clubes ya que Benfica quiere retenerlo hasta el final de la Champions mientras el club inglés quiere llevárselo ahora, por lo que están terminando de definir los plazos de pagos y montos de la operación.

Advertisement