Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El mensaje de Chiqui Tapia tras cumplir un mes del mundial que ganó Argentina

Chiqui Tapia dejó un mensaje a un mes del mundial que ganó Argentina

Claudio Tapia
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Todos los 18 de cada mes serán un día sumamente particular para los hinchas de la selección Argentina. Por un lado es cierto que el equipo que dirige Lionel Scaloni logró algo que quedará marcado para toda la eternidad. Durante las últimas horas, el presidente de AFA Chiqui Tapia dejó un mensaje en sus redes sociales en alusión a este triunfo.

Tras cumplirse un mes del mundial de Qatar 2022, Chiqui Tapia hizo referencia al logro de la selección Argentina: «A un mes del día más feliz de nuestras vidas». También es cierto que durante mucho tiempo el presidente de AFA fue criticado por la designación de Lionel Scaloni al frente de la selección. Sin embargo, el tiempo le dio la razón.

Otro de los mensajes que dejó Chiqui Tapia en sus redes fue el siguiente: «A un mes de una imagen eterna. Nuestra tercera estrella». Este texto estuvo acompañado de una imagen del presidente besando la copa del mundo. Pero todavía hay algo que no se resolvió. Confirmar en el cargo al entrenador que logró el título más importante luego de 36 años.

¿Qué hará Chiqui Tapia con la renovación de Lionel Scaloni?

Por estas horas uno de los grandes problemas que tiene la selección Argentina es la renovación de Lionel Scaloni. De acuerdo a las informaciones que se fueron conociendo durante estas horas, Chiqui Tapia se reunirá en los próximos días para poder sellar el acuerdo. De hecho, el entrenador le dio la palabra al dirigente que continuará en el cargo.

Es cierto que desde AFA esperan que esta situación se resuelva antes del 31 de enero. Scaloni confirmó en las últimas horas que estará viajando en estos días para poder concretar una reunión. Además deberá diagramar los próximos amistosos para este año. De hecho, lo más concreto es que habrá dos partidos en marzo en nuestro país.

Advertisement