Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Scaloni
Twitter de Argentina

DEPORTES

El mensaje de Scaloni a un mes de ser Campeón del Mundo: “Incalculable”

El entrenador se expresó en su cuenta de Instagram.

Este 18 de enero se cumple un mes de la conquista de la Selección Argentina en Qatar tras vencer a Francia en la final del Mundo para poder gritar campeón otra vez después de 36 años. Uno de los artífices principales de esta conquista fue Lionel Scaloni, quien fue el estratega junto con su cuerpo técnico de un equipo que quedará en la historia.

El entrenador no suele ser un habitué de las redes sociales pero a un mes de aquel glorioso 18 de diciembre quiso dejar un breve pero poderoso mensaje sobre lo que siente en este momento. “A un mes del sueño de TODOS, no habrá nada igual. Ver feliz a TU gente tiene un valor incalculable, vamos Argentina de mi vida!!”, escribió.

Luego de lo que fue la obtención de la Copa del Mundo todos los jugadores de la Selección Argentina expresaron sus ganas de seguir un tiempo más para disfrutar lo que significa jugar con la camiseta celeste y siendo uno de los artífices de la tercera estrella. Sin embargo lo que todavía no está confirmado es que Scaloni siga al frente.

Justamente hace algunas horas el de Pujato habló con la Cadena COPE de España y allí reveló cuáles son los pasos a seguir. “Yo estoy en estos días viajando para Buenos Aires. Espero sentarme con el presidente, reunirme con él para después ver si llegamos al acuerdo que queremos. Esa es la idea. No sé qué día voy a viajar porque estoy bien con la familia acá y disfrutando estos días”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Espero sentarme con el presidente cuando vuelva a Buenos Aires. Tengo la mejor relación con él y le agradezco la oportunidad que me dio de haber estado al frente de la Selección. Ya anunciaremos lo que tenga que ser”, cerró. Si bien está todo encaminado, falta la reunión final para que se estampe la firma.