Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él no»: Pampito habló de lo que estaría sucediendo con Alfa en Gran Hermano

El hombre de 60 años no puede salir del centro de la escena debido a lo que está pasando en la casa más famosa del país.

Alfa

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los grandes favoritos de «Gran Hermano», el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Alfa no para de ser noticia y esta vez, tiene que ver con su acercamiento a Camila, y sus roces con Romina, con quien supo tener una gran relación.

El encargado de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Pampito, panelista de «Mañanísima», el programa que se emite a través de la pantalla de Ciudad Magazine. «En realidad, para mí, Romina está celosa de Camila. Porque la ex diputada fue, desde el día cero, la que estaba pegada con Alfa», comenzó manifestando.

«Si bien tenían discusiones, parecían un matrimonio», apuntó. «Pero desde que entró Camila, Alfa medio como que está caliente con ella. Yo creo que ella sí lo ve como una especie de padre, además le gusta Marcos, pero él no la ve como una hija«, aclaró nuevamente Pampito, mientras que su compañera Estefi Berardi, decidió ir por más. «Ojo que esto no termine mal», sentenció sobre Gran Hermano.

Mucho revuelo

Además, en «Cortá Por Lozano», el ciclo de Verónica Lozano, había sido Juliana, más conocida por todos como «Tini», quien se refirió al acercamiento entre Camila y Alfa. «A mí ella, la verdad, es que me cae divina, no creo que Camila tenga otras intenciones con Alfa. Para mí es ese juego de querer acercarse porque por ahí afuera Alfa es fuerte», lanzó.

«Y bueno… tal vez está encontrando una contención paternal por parte de él», afirmó. Por su parte, Ximena Capristo también dio a conocer su visión. «Es lo que hizo al principio Daniela con Thiago. Se acercó porque lo veía fuerte adentro de la casa, para qué tal vez no la nomine y después bueno… puede ser este el mismo juego», concluyó.

Gran Hermano
Advertisement