Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El nuevo conflicto en Gran Hermano: «Con un pie en la calle»

Tras la última expulsión, la casa busca acomodarse nuevamente. Los detalles.

Gran Hermano
Gran Hermano

Se generó un nuevo conflicto en «Gran Hermano» tras la eliminación de Coti en la última gala. Después de unas semanas complicadas con sus compañeros, la joven oriunda de Corrientes fue expulsada del programa por decisión del público. Lo cierto es que su partida movió las piezas en el ciclo y afirman que Alexis, mejor conocido como el Conejo, está atravesando una crisis.

Después la escena que cambió el panorama de «GH 2022», la periodista Laura Ubfal expuso su análisis sobre lo que representó Coti y además dio detalles sobre la reacción de Alexis. «Hay otras reglas en el juego. Cada año y en cada edición, cuando era la Cristian U eran grupos sociales, hoy en día la lucha es individual», comentó a modo de introducción en «Intrusos».

«La sociedad está muy individualista, cada uno lucha por lo suyo y no le importa el del lado. Dentro de esta historia estoy preocupada por lo que está pasando con las mujeres», comentó posteriormente. Además, Ubfal confesó: «Yo me puse muy contenta con la salida de Coti, les explicó por qué: me encontré con muchas mujeres y Coti, el personaje que enseñó en la casa es lo peor: celosa, caprichosa, envidiosa, todo malo».

En pleno descargo, la comunicadora lanzó: «Lamentablemente es una chica machista». En torno al malestar del «Conejo» por la partida de su interés amoroso y compañera en el juego, la comunicadora destacó: «Se vio con un pie en la calle, ahora está con el psicólogo. Parece que se quiere ir pero va a pasar lo mismo que pasó con Maxi».

Noche intensa

De los cinco participantes que quedaron en placa dos concentraron la mayor parte de los votos negativos: hablamos de Coti y Ariel. La joven se llevó el 67.35 de los votos mientras que su contrincante obtuvo el 32.65%. Alfa, Camila y Daniela, los otros nominados, se salvaron en esta gala de expulsión con porcentajes realmente bajos.