Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

‘Gran Hermano’: Coti es la nueva eliminada de esta temporada

La participante debió dejar la casa de ‘Gran Hermano’, por decisión del público.

Gran Hermano

Desde que empezó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, los espectadores fueron conociendo a los participantes y eligiendo a quiénes quieren más y a quiénes no. En un primer momento, Coti era una participante querida, pero, a medida que fueron pasando los días, se fue ganando el enojo del público. Frente a esto, apenas quedó nominada, los espectadores del reality de Telefe decidieron elegirla para que abandone la casa.

Durante la emisión de ayer de ‘Gran Hermano’, en la gala de eliminación, se vivieron momentos de mucha tensión. Esto tiene que ver con que, había 5 participantes en placa, y, dentro de la casa, no tenían idea de quién se podría ir. Al comenzar la noche, Santiago del Moro decidió revelar el nombre del participante que tuvo menos votos. Es por esto que entró a la casa y anunció que Camila quedaba fuera de la placa.

Luego, al salir de la casa, reveló que la participante había obtenido solo el 0.72% de los votos en contra. Posteriormente, el conductor volvió a entrar a la casa para compartir la decisión del público, sobre el segundo participante salvado. Entonces, anunció que ‘Alfa’ fue el elegido por los espectadores, con solo el 5.55% de los votos en contra.

En el momento en que Santiago volvió a entrar a la casa, contó que Daniela era la siguiente salvada por el público. Por lo que, al volver al piso, le mostró a los espectadores que la participante obtuvo el 13.12% de los votos. De esta manera, quedó el mano a mano entre Coti y Ariel, el nuevo participante. Por lo que, minutos antes de que termine el programa, Santiago del Moro ingresó en la casa, y anunció que «quién deja la casa de ‘Gran Hermano’ es Constanza».

Rápidamente, la participante se despidió de sus compañeros, principalmente de Alexis, ‘el Conejo’, con quien tenía una relación dentro de la casa. Mientras caminaba el pasillo para salir, les pidió a sus compañeros que le canten la canción que armaron para los eliminados. Posteriormente, frente a los espectadores, Santiago contó que Coti tuvo el 67,35% de los votos en contra, mientras que Ariel tenía 32,65%.