Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El particular pedido de L-Gante para el camarín antes de un show: «Para entretenerse»

En ‘Mañanísima’ sorprendieron al revelar el extravagante pedido del cantante.

L-Gante

Tiempo atrás, L-Gante se convirtió en una de las figuras más mencionadas en el mundo del espectáculo. Por un lado, por todos los escándalos que está protagonizando, con Wanda Nara y Tamara Báez. Pero también por su música, todos los temas que saca y los shows que está realizando. En la emisión de ayer de ‘Mañanísima‘, decidieron revelar el particular pedido que hizo el cantante para su camarín antes de un show.

Durante los últimos años, L-Gante se fue ganando un importante lugar en el mundo del espectáculo y de la música. Al punto que lo invitaron a cantar el himno nacional en la Casa Rosada, en el Día de la Democracia. Es por esto que está teniendo gran cantidad de shows, tanto en Argentina como en otros países. Frente a esto, en ‘Mañanísima’ contaron que ayer tenía un show en Mar del Plata.

«Va a tocar esta noche, en una playa del sur, en una fiesta. La mesa VIP sale $150.000 para 10 personas… así que atención. Y van a llenar, hay una expectativa de 10 mil personas, y sin embargo, están llenando», comenzó revelando la cronista desde Mar del Plata. Más allá de esto, lo que más sorprendió fue que la cronista decidió contarle al equipo el particular pedido que hizo L-Gante, para su camarín.

Entonces, le preguntó al equipo qué puede haber pedido el cantante de cumbia 420 para tener en el camarín antes del show. «Va al camarín con todos sus amigos, porque viste que viene con la mafilia… ¿Qué pidió para que se entretengan? Adivinanza para todos…», expresó la cronista. A lo que Mariano Caprarola, que se encontraba en el móvil, sentenció: «Ridiculeces mi amor».

Finalmente, la cronista reveló: «Una Play 5 para entretenerse con los amigos mientras esperan». Indignado, Mariano comenzó a saludar y despedirse, demostrando su desaprobación al extravagante pedido del cantante. Mientras que, Carmen Barbieri comentaba que «lo amo, lo amo», y Estefi Berardi sentenció: «Es un nene».