Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La madre de L-Gante se mostró tajante al hablar de Tamara Báez: «Un error»

La mamá del cantante de cumbia 420 se sinceró al hablar de lo que sucedió con la madre de su nieta.

L-Gante

Desde que L-Gante y Tamara Báez se separaron, tuvieron varios conflictos, tanto mediáticos como judiciales. Sin embargo, durante las últimas semanas, se pudo ver que todo quedó atrás. Frente a esto, en ‘Intrusos‘, cuando recibieron en el piso a la madre de Elián Valenzuela, le preguntaron por Tamara, y ella no dudó en mostrarse tajante al hablar al respecto.

«Claudia, me gustaría saber cómo surfeas la relación de Tamara, que ahora está más tranquila, se ve que está mejor la relación con él, y con Jamaica, que es muy chiquita y está en el medio. ¿Cómo fue todo ese proceso hasta encontrar esta quietud aparente?», comenzó consultándole Karina Iavícoli. Sin dudarlo, Claudia Valenzuela expresó: «¿Viste que hay un dicho que dice que después de la tormenta viene la calma? Pero hay que tomar esa calma con pinzas, y tratar de que esa calma persista».

Entonces, la panelista continuó preguntando, y le consultó si cree que L-Gante y Tamara podrían volver en algún momento. Rápidamente, la madre del cantante comentó: «No sé, yo no tengo ningún problema con Tamara, es la mamá de mi nieta. No me voy a meter en los sentimientos de mi hijo. El tiempo dirá… por más que uno diga ‘no’ o ‘si’, es el tiempo el que dice».

«Por ahí son tormentas que pasan, que sirven para aclarar ciertos puntos, entre ellos saben qué puntos. En limar asperezas, en fijarse ‘en esto me equivoqué’, ‘voy a llevar la relación por este lado, para no volverme a equivocar’. En el medio, también, pasaron muchas cosas», compartió la mamá de L-Gante. A lo que Pampito le preguntó: «¿Qué le pasa a usted cuando ve que Tamara, cualquier cosita pequeña, la hace pública, y tira un dardo en las redes sociales, en vez de arreglarlo en privado?».

Rápidamente, Claudia expresó: «Quizás, en algunas cosas, eso lo podríamos tomar como un error de ella. En otras cosas que publica o que salta, lo tenes que tomar como una mujer que le da bronca ciertas cosas en el momento y está tecleando. Lo que pasa es que son dos caracteres fuertes, que chocan». Finalmente, concluyó contando que «sigo siendo intermediaria. Tenemos dos días a la semana y fin de semana por medio».

Advertisement