Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez anunció el nuevo proyecto que tendrá en televisión

El conductor se mostró realmente feliz por un proyecto que estará haciendo este año.

A lo largo de los años, el Pollo Álvarez se ganó un importante lugar en los medios de comunicación. Actualmente, está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, y logró ganarse el cariño del público. Es por esto que, días atrás, el conductor decidió anunciar el próximo proyecto que estará comenzando dentro de pocas semanas, en Fox Sports.

Durante las últimas semanas, el Pollo Álvarez estuvo tomándose unas merecidas vacaciones. Sin embargo, mientras descansaba, fue revelando detalles sobre un nuevo proyecto que iba a emprender. «En febrero arranco un nuevo programa (de cable) vinculado al deporte, pero muy relajado, buena onda… Les va a gustar. Tengo un proyecto personal, también vinculado a los medios, que me emociona mucho», anunció el conductor en las redes sociales.

Finalmente, luego de mucha incertidumbre, el conductor decidió hacer el anuncio en sus historias de Instagram. Es por esto que compartió un posteo de Fox Sports, donde estaban presentando a un nuevo equipo, que encabezaba el Pollo Álvarez. «Venimos, vayan a darle amor a este posteo», compartió el conductor. Luego, contó que «en febrero en @foxsportsargentina, nos vamos a re cagar de risa (perdón la expresión)». Entonces, anunció que empiezan el 6 de febrero, y mostró quiénes son sus compañeros.

En cuanto a su trabajo en El Trece, ‘Nosotros a la Mañana’, aún no se sabe lo que sucederá. Es que, días atrás, Ángel de Brito anunció que el ciclo matutino terminaría el 30 de enero. Sin embargo, horas atrás se empezó a hablar de la posibilidad de que esto cambie. Esto tiene que ver con que, días atrás, cuando hubo un paro gremial, ‘Nosotros a la Mañana’ se extendió y tuvo un buen rating.

Es por esto que, Laura Ubfal, en su página, decidió revelar lo que sucederá con el formato matutino que conduce el Pollo Álvarez. «El canal decidió esperar un mes más para rearmar su grilla matutina. ‘Nosotros a la Mañana’ iba a terminar el 27 de este mes de enero, pero finalmente la gerencia de programación dejó el magazine durante febrero de 9 a 10.15», anunció la periodista.