Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez quedó paralizado frente al comentario de un invitado: «Me mataste»

El conductor no pudo contener su sorpresa frente a lo que le dijo un invitado al aire.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez tiene una larga carrera en los medios de comunicación, y a lo largo de los años se fue ganando el cariño, tanto del público como de sus colegas. Actualmente, está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, donde recibe a gran cantidad de figuras. Esto mismo sucedió días atrás, cuando Walter Queijeiro se acercó a charlar sobre ‘El Hotel de los Famosos‘. Sin embargo, dejó al conductor paralizado con un particular comentario que hizo al aire.

Días atrás, el Pollo Álvarez recibió en el piso a Walter Queijeiro, para charlar sobre lo que está sucediendo en ‘El Hotel de los Famosos’. Entonces, Cinthia Fernández le preguntó quién es su participante favorito de la segunda temporada, y Walter afirmó: «Porque me vino a pedir consejos y tiene una formación física mejor que todos… es Martín Coggi. Un boxeador, coacheado por su padre, tiene 91 peleas si no me equivoco… Me parece que, mentalmente, no lo van a quebrar».

Sin dudarlo, el Pollo Álvarez afirmó que para él también es su favorito, y explicó: «Para mí esto es la vida, en líneas generales… Una persona con hambre de gloria, con ganas de hacer cosas… Yo, desde que lo conozco, el tipo quiere hacer cosas, va para adelante. A diferencia del famoso, que se achancha… generalmente dice ‘yo ya estoy acá, tengo 90 mil followers’. Pero este es un pibe que tiene ganas de estar ahí»

«Tené en cuenta que van recién una semana, ‘El Hotel de los Famosos’ dura 15 o 17 semanas aproximadamente. Si estás cansado ahora… es jugar todos los días, jugar, jugar, no dormir, y laburar», afirmó Walter. Posteriormente, Cinthia hizo referencia a que estaban todo el tiempo con anteojos de sol. A lo que Walter explicó: «Una de las cosas por las que empiezan a dudar, es que desde las 8 de la mañana, hasta las 2 de la mañana estás permanentemente con actividades».

Entonces, comentó: «No tenes tiempo de maquillarte, a veces no tenes tiempo de bañarte. Y después aparece Pampita toda lookeada, el Chino que parece el Pollo Álvarez en sus mejores épocas». En ese momento, el conductor lo interrumpió: «¿Qué quiere decir? Para… al Chino lo amo, acabo de decir, y acabo de decir en el control que estoy pensando si es mi persona favorita del medio o entre los dos o tres que más amo del medio… Pero me mataste».

Entre risas, Walter Queijeiro expresó: «No, al contrario, ahora estás bien». Sin dudarlo, el Pollo Álvarez afirmó: «Yo coincido, pero que lo digas vos…». Sin poder contener la risa, el invitad comentó: «Estás bien, pero en un momento estabas impecable». Luego, continuó contando: «En algún momento vos estás lleno de barro… los ves al Chino y a Pampita y decís ‘loco, ¿qué hago acá?’. Te agarran las dudas».

Advertisement