Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Walter Queijeiro reveló lo que vivió en El Hotel de los Famosos: «Nos vendaron»

El periodista deportivo no dudó en recordar su paso por uno de los realities más importantes de los últimos años.

Walter Queijeiro

Mucha expectativa. Eso es lo que se ha generado en torno a la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, el reality que llevaron adelante el Chino Leunis y Carolina Pampita Ardohain a través de la pantalla de Canal Trece. Pero ahora, quien se encargó de rememorar lo que él vivió, fue nada más y nada menos que Walter Queijeiro.

El periodista deportivo estuvo presente en “Implacables”, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve. “Si bien nosotros entramos el 28 de febrero, el 26 fuimos a llevar las valijas, pero… ¡Nos vendaron los ojos cuando entramos la primera vez!”, comenzó asegurando uno de los participantes que se ganó el cariño del público.

“No querían que viéramos lo que era el sector del laberinto y los juegos… que igual, aunque lo viéramos no se entendía nada… Está la grieta, yo con quien tengo relación es con el Turco García, Silvina Luna y, más que nada, con Locho y Majo Martino. A ellos como pareja los veo muy bien, porque además se potencian y comparten lo que hacen, eso está buenísimo”, sostuvo.

Fue Laura Ubfal en “Gossip”, quien reveló detalles sobre los nombres que se manejan para lo que se viene. “La segunda temporada se va a empezar a grabar en octubre. Ya había adelantado acá Leo Arias que querían deportistas como el Burrito Ortega. Tiene 48 años, le están hablando para que entre a ‘El Hotel de los Famosos’… vamos a ver qué pasa”, afirmaron.

“Quieren influencers, quieren actores, siempre ese mix interesante que hace Boxfish, que es la misma mezcla que hace para MasterChef y para este hotel. Eso es lo que están buscando para ‘El Hotel de los Famosos 2’. Va a salir a competir cabeza a cabeza con ‘Gran Hermano’. Yo lo que te digo es que Pampita estaba aplaudiendo cuando yo di la información ayer. Con lo cual, Pampita sabe que se hace esta segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’”, añadieron.

El hotel de los famosos
El hotel de los famosos