Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez compartió un debate que tuvo con Tefi Russo: «Espero que me banquen»

El conductor decidió buscar el apoyo de sus seguidores, frente a un debate que estaba teniendo con su mujer.

A lo largo de los años, el Pollo Álvarez se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación, y con ello, el cariño del público. Es por esto que, siempre que puede, comparte su día a día en las redes sociales, para mostrarse cercano a sus seguidores. Por lo que ayer, decidió compartir un debate que tuvo con Tefi Russo, y abrirlo en las redes sociales, para que lo apoyen.

Ayer, mientras disfruta de sus vacaciones, en Punta del Este, el Pollo Álvarez decidió grabar unas historias, para compartir un debate que está teniendo con su mujer, Tefi Russo. «Voy a abrir un debate, espero que me banquen en esto. Esto es así, no sé por qué, sacamos la conversación con Tefi entre Ayrton Senna y Michael Jackson. Ella me dice algo de Michael Jackson, yo le digo algo de Ayrton Senna», comenzó expresando.

Luego, explicó: «Yo le digo ‘Ayrton Senna es mucho más que Michael Jackson’, y ella me dice ‘¿Qué? ¿Vos estás loco?’. A lo que yo estoy seguro… piensen en lo global, yo sé que hay mucha menos gente que le gusta el automovilismo, que la música. Pero piensen en lo global, voy a abrir una encuesta… ¿es más Michael Jackson o es más Ayrton Senna? Yo soy Ayrton Senna, Tefi es a full Michael Jackson».

«Pero piensen en el todo, no piensen en lo que hacía cada uno. No quiero ser pesado, pero pensemos en el global, no si te gusta la música o el automovilismo, ¿es más Ayrton Senna o Michael Jackson? ¿Quién era más figura? ¿Quién era más importante? ¿A quién sentás más adelante en una entrega de premios? Por favor, piénsenlo bien, gracias», concluyó compartiendo el conductor.

Entonces, subió una historia con las imágenes de Michael Jackson y la de Ayrton Senna, y puso una encuesta para que sus seguidores elijan a uno de los dos. «¿Quién era o es más groso?», consultó el conductor en sus historias de Instagram. Rápidamente, sus seguidores comenzaron a votar, y Michael alcanzó el 58% de los votos, mientras que Ayrton quedó atrás con el 42%.