Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez se sinceró frente a un invitado en la pantalla de El Trece: «Piel de Gallina»

El conductor decidió compartir unas palabras con un invitado y se sinceró frente a las cámaras.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten, en la pantalla de El Trece, diferentes casos que ocurren en todo el país. Es por esto que, durante el último tiempo, cubrieron en caso de Lucio Dupuy, un pequeño niño que perdió la vida en manos de su madre y la madrastra. En la emisión de ayer, el Pollo Álvarez conversó en vivo con el abuelo del niño, y decidió sincerarse frente al hombre.

En noviembre de 2021 se conoció la noticia de la muerte de Lucio Dupuy, en manos de su madre y la novia de la mujer, en La Pampa. A partir de esto, en ‘Nosotros a la Mañana’ comenzaron a cubrir el caso, sobre todo, ahora que comenzó el juicio, y el 2 de febrero llegará el veredicto. Es por esto que, en la emisión de ayer, decidieron conversar en vivo con el abuelo del niño.

«Imagínense que, si nosotros queremos justicia, la familia… siempre digo lo mismo, tendrían que estar descansando o despidiendo. Y no, tienen que estar en toda esta burocracia, salir en televisión que es incómodo, pero que, lamentablemente sirve», comenzó expresando el Pollo Álvarez. Entonces, presentó a Ramón Dupuy, el abuelo de Lucio, y el conductor expresó: «Se me pone la piel de gallina con usted y toda esa familia que sufre».

Rápidamente, aclaró: «En realidad, no le quiero mentir, con todas las familias es feo… Pero, hay casos que, no sé por qué, a cada uno, dependiendo lo que nos pasa, nos duelen más que otros». Por lo que comentó: «Hablábamos de una justicia y nuestro compañero adelantaba que lo más probable es que se les dé perpetua a las dos. Es lo que ustedes quieren, ¿cierto? Es lo que están esperando para que Lucio pueda descansar en paz».

Entonces, el abuelo de Lucio explicó: «En realidad, la prisión perpetua sin beneficio lo pide la fiscalía, y adhiere nuestro abogado, la parte querellante, digamos. Adhiere lo mismo, con un agravante, que va incorporado con eso, que es odio al género opuesto. A Lucio lo matan por ser varoncito, lo matan por odio al padre, odio al tío, odio al abuelo».