Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una nueva participante ingresó a ‘El Hotel de los Famosos’

Tras la salida de algunas participantes, incorporaron a una nueva jugadora al reality.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Luego de mucha espera, días atrás comenzó la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos‘ y ya va por su tercera semana de competencia. A pesar de que pasó poco tiempo, ya hubo varios participantes que dejaron el reality. Es por esto que, en la emisión de ayer, en la pantalla de El Trece se pudo ver a una nueva participante ingresando al Hotel.

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos’, se pudieron ver varios conflictos dentro del reality. Es por esto que, a los pocos días, Abigail Pereyra decidió abandonar el programa. Por lo que, tras la eliminación de Mimi Alvarado, en el primer duelo de la ‘H’, se decidió que reingrese en el lugar de Abigail. Sin embargo, ella no fue la única, ya que, a los pocos días, Charlotte Caniggia también decidió abandonar el reality.

En ese caso, la hermana de Alex confesó que la decisión tuvo que ver con que «es muy difícil y hay muchas tareas. A mí me tocó estar en el staff dos veces. Es triste porque conocí gente súper linda que los llevo en mi corazón. Pero es muy difícil para mí». Por lo que, el miércoles pasado, la participante abandonó el reality, y se estaba esperando que llegue un reemplazo.

Tras días de mucha incertidumbre, finalmente ayer se pudo ver que una nueva participante ingresó a ‘El Hotel de los Famosos’, Flor Ventura. Al ingresar, todos sus compañeros la recibieron muy bien, le dieron la bienvenida, le mostraron todo el hotel y le explicaron todo sobre cómo funciona el programa. Frente a las cámaras, Flor confesó: «Sinceramente tenía un poco de vértigo por cuál iba a ser la bienvenida con la que me recibieran los chicos».

«La verdad es que, tanto los chicos como las chicas, todos recontra buena onda», compartió la nueva participante. De hecho, los hombres comenzaron a debatir, frente a las cámaras, sobre el nuevo ingreso, y Fede Barón expresó: «Gran incorporación, no voy a decir más nada». De esta manera, se mostraron muy contentos por la nueva participante, y rápidamente la integraron al grupo.