Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El problema es Piqué»: Maju Lozano opinó sobre la canción de Shakira

La famosa animadora expuso su perspectiva sobre la controversia del momento.

Maju Lozano
Maju Lozano

Maju Lozano se sumó al tema del momento y opinó sobre la canción de Shakira. A meses de su ruptura con el futbolista, la artista colombiana lanzó un tema con Bizarrap y le dedica varias frases contundentes el padre de su hijo y abrió el debate tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación tradicionales.

«Hay como varias partes. Si uno lo ve como mamá o papá todo es horrible porque le estás enseñando a tu hijo que la novia de su papá es un gato barato, de alguna manera. Lo paso a idioma de acá. Pero si nos abstraemos de eso, y entendemos que también es una cosa comercial», comentó Maju Lozano en su programa de Canal Nueve.

Además, fiel a su estilo picante, la comunicadora lanzó: «A mí como mamá separada y cuerneada me da que Shakira todavía está en una etapa en carne viva. Falta mucho sanar ahí”, aseguró la conductora que tuvo una relación amorosa Julián Varde hace tiempo, que no finalizó de la mejor manera para ella.

«Una empieza a sanar cuando la otra no te importa porque acá el problemita es Piqué que es un sucio, desprolijo, estúpido, idiota y todo lo demás. Digo sucio porque se acostaba con la otra en su misma casa”, recordó Lozano sobre los detalles que trascendieron tras la escandalosa ruptura.

Otra postura

«Buen día. Todos tirándome palitos por acá por mi comentario del tema de la Shaki. Escuchen algo, salames. ¿Cuándo dije que lo de Piqué está bien y lo de ella mal? ¡Ambos se equivocan! Pero ella lo hace súper mega masivo y sin pensar en sus críos», dijo Federico Bal y recordó la separación mediática de su padres hace varios años.