Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El pronóstico sobre el próximo eliminado de Gran Hermano

Vivió el juego en primera persona y ahora contó su preferencia desde afuera.

Gran Hermano
Gran Hermano

«Gran Hermano» sigue avanzando y la competencia se pone cada vez más complicada. Este domingo, la placa se disputa entre Camila, Agustín y Thiago, tres participantes con perfiles totalmente diferentes en el programa de Telefe. En ese contexto Coti, exparticipante, realizó un pronóstico en torno a la próxima expulsión.

“Ojalá se vaya Thiago o Daniela. Alfa quiero que se quede», expresó la pareja de Alexis, alias el «Conejo». Más allá de su deseo, la joven oriunda de Corrientes aseguró que habría un buen panorama para su excompañero afuera del formato que es un éxito rotundo desde su lanzamiento.

«Pero ahora yo se que él va a hacer muchísimo al salir del programa, porque yo pensaba que salir no es lo que es ahora2, comentó la rubia. Y añadió otra apreciación: «Cuando estuve afuera me di cuenta de las oportunidades qué hay acá, así que yo digo que también le va ir bien a Thiago».

Coti explicó su juego

«Yo me dejaba guiar con lo que percibía dentro de la casa… Tenía un juego fuerte porque es lo que impacta en la gente, es como ir en contra con las personas que te estás aliando entre comillas, a eso llamo juego fuerte», aseguró en el ciclo de Vero Lozano a unas horas de quedar afuera del programa por decisión del público.

«Si hubiera ido por los chicos no hubiera impactado tanto, pero más allá de eso, lo que percibía era que los chicos eran fuertes y más los gritos de afuera.  No dije que las chicas no son fuertes porque son chicas. Yo las veía a ellas que no jugaban, era mi percepción, desperdiciaban votos. Los gritos de afuera me dejaban pensando todo el día», aclaró en otro segmento del reportaje en el ciclo de la tarde.

Coti
Coti