Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El que nace pirata»: Edith Hermida contundente al hablar de Rodrigo de Paul

La panelista no se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro qué es lo que piensa al respecto.

Gran Hermano
Edith Hermida

El escándalo no para y cada vez suma nuevos capítulos. Camila Homs y Rodrigo de Paul se encuentran en plena disputa, varios meses después de la confirmación de su separación, y del inicio de la relación del volante de la selección argentina con Tini Stoessel. Luego de que se viralizaran supuestas cuentas de Instagram falsas que utilizaría la rubia, Edith Hermida se manifestó al respecto.

Esto sucedió en «Bendita TV», el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve. «Qué lindo se puso este tema. Para mí, yo soy cultora que uno tiene que hacer catarsis de la manera que puede para tratar de sacar toda la bronca. Cuentas falsas… ¡Está todo bien! Yo soy #TeamCami», comenzó disparando la periodista.

Por su parte, una de sus compañeras, Lola Cordero, fue por más. «Yo soy #TeamCami pero, igualmente, si esas cuentas truchas fuera de ella, cuando dice que Tini tuvo el valor de seducir a un hombre… hay que decirle que nadie seduce a nadie, que los tipos se van solitos. No hay mujeres roba nada, ellos saben muy bien dónde la ponen», arremetió. «A mí no me gusta que ataquen a la nueva, me gusta que ataquen al responsable, porque quien tenía una relación con ella es él. Y el que nace pirata muere pirata», finalizó Edith Hermida.

El acuerdo

Cabe recordar que en los últimos días, fue Ángel de Brito quien se refirió al acuerdo económico al que habrían llegado Rodrigo de Paul y Camila Homs en torno a sus hijos. «Inicialmente, Camila había pedido 50 mil dólares por mes, todas las propiedades en Argentina, viajes pagos para llevar a los chicos a España, la flota de autos, que se le sponsoree un emprendimiento personal y una cuenta en Nueva York. Camila obtendrá el 10% del sueldo neto de Rodrigo de Paul como cuota mensual que equivale a 30 mil dólares por mes», aclaró.

«Un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero, una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo de edificios, un departamento en el edificio Lumiere, una Land Rover en España y otro vehículo de la misma marca en Argentina y 150 mil dólares en una cuenta. Cada 45 días Camila, los chicos y un acompañante podrán realizar un viaje a Europa en clase business, en el que además tendrá incluido un hotel cinco estrellas pago y 700 euros en viáticos por día. Lo económico no es un problema. El problema es lo otro… es Tini», finalizó.

Tini Stoessel
Advertisement