Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Les va a terminar afectando»: el tajante comentario de un periodista sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Un conductor decidió compartir su tajante postura de lo que sucederá con las dos figuras.

Rodrigo De Paul

Sin lugar a dudas, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul son la pareja del momento. Es que, Tini es una de las cantantes más queridas, y Rodrigo acaba de ganar la copa del mundo. Por lo que, días atrás, en ‘LAM‘ decidieron hablar de lo que está sucediendo entre las dos figuras. Sin dudarlo, Ángel de Brito decidió hacer un tajante comentario sobre la pareja.

Durante los últimos días, se supo que Rodrigo De Paul denunció a Camila Homs, por unos mensajes amenazantes que le envió al futbolista y a Tini Stoessel. Frente a esto, en ‘LAM’, días atrás, decidieron compartirlos al aire, y detallar todo lo que está viviendo, tanto Tini y De Paul, como Camila. En un momento, Ángel de Brito comentó que «todo fue creciendo, todos empezaron tranquilitos y acá estamos, hoy, con denuncias cruzadas en la Justicia».

Sin dudarlo, luego sentenció: «Esto, obviamente, no va a terminar bien. Yo creo, personalmente que esto va a afectar la relación de Tini y De Paul… Porque, Tini en algún momento va a decir ‘yo no me tengo que estar fumando ni a Cami Homs, ni que me estén bardeando en los programas o en las redes’. Los chicos tienen 25 años, estás en los 20 años, tenes la cabeza en cualquier otro lado. Esto les va a terminar afectando a los tres por igual. El problema que tienen es que van a ser padres de esos dos chicos toda la vida».

Rápidamente, Ángel aclaró que ese día, «Cami Homs llamó a Rodrigo De Paul, para que frene todo esto, para que no avance, no ratifique. Son varios los mensajes, hay muchos que dejan muy mal parada a Cami Homs por las palabras, algunas discriminativas, que usa. Hoy hay tregua, pero si se reiteran las actitudes, sigue todo adelante en la Justicia y van por más. Igual, la Justicia ya está adentro».

En ese momento, Yanina Latorre interrumpió para aclarar: «Rodrigo no está de vacaciones ni se fue de vacaciones con Martina. A Rodrigo le dieron solamente para pasar en Buenos Aires el 24, que lo pasó con sus hijos. Y, menos el día que llegó, que cometió el error de subir ese video, que todos se lo dijimos, en el ensayo de Tini, estuvo todos los días con sus hijos. Y se fue para España porque el Cholo Simeone lo citó a entrenar. Tini, como tiene unos días de vacaciones lo acompañó, porque, además, en Madrid vive su mejor amiga».