Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El sorpresivo ninguneo entre L-Gante y Wanda Nara

Las dos figuras no dudaron en mostrarse tajante al referirse a su presente sentimental.

L-Gante

Desde hace varios meses, Wanda Nara y L-Gante se encuentran en el centro de la escena, por su acercamiento, en medio de sus separaciones escandalosas. Sin embargo, desde hace varias semanas que no se los ve juntos, por lo que no se sabe qué sucede entre ambos. Frente a esto, ambas figuras sorprendieron con un inesperado ninguneo.

Durante las últimas semanas, la relación entre L-Gante y Wanda Nara es uno de los principales temas del mundo del espectáculo. Es que, a pesar de que se los veía constantemente juntos, no confirmaban su relación. Hasta que, luego de navidad, no se los volvió a ver juntos, salvo en un vivo que hicieron por Instagram. Es por esto que ambos comenzaron a recibir muchas preguntas en las redes sociales, por su presente sentimental.

Días atrás, cuando L-Gante estaba respondiendo preguntas de sus seguidores, compartió una que decía: «¿Estás en pareja?». Sin dudarlo, subió una foto, con los ojos agrandados, donde se los veía tristes, y escribió que «no». Mientras que, ayer, los seguidores de Wanda Nara decidieron consultarle por lo mismo. «¿Estás sola o conociendo a alguna persona?», le escribió un cibernauta, y la mediática afirmó: «Conociéndome a mí».

Semanas atrás, frente a todo lo que estaba sucediendo entre las dos figuras, en ‘Socios del Espectáculo’ decidieron ir a preguntarle a Wanda por L-Gante. Sin dudarlo, la mediática afirmó que no sucede nada con el cantante. Entonces, el notero le preguntó: «¿Por qué se habla tanto de L-Gante? ¿Son amigos? Porque en tus historias hablas a veces». Rápidamente, Wanda sentenció: «Nada que ver, es un súper amigo y tengo buena relación».

A lo que el notero le consultó si le gustaría volverse a enamorar y la mediática expresó: «Por ahora no, estoy bien. Estuve muchos años casada y prefiero estar sola… Pero también me involucran con cada uno, que, lejos de la realidad. Se cae de maduro que no… En el amor yo no tengo prejuicios, pero me involucran con gente que pueden ser mis hijos».

Advertisement