Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara habló de la educación de sus hijos tras las dudas

La famosa se refirió a un tema que despertó dudas en las últimas semanas.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara tiene intenciones de seguir disfrutando de Buenos Aires junto a su familia. Sin embargo, a los seguidores de la rubia no se les escapa un detalle y le preguntaron sobre la educación de sus hijos ahora que están lejos de su residencia oficial en Estambul, donde Mauro Icardi se encuentra jugando al fútbol.

Wanda abrió una sección de preguntas en Instagram y aprovechó para hablar del tópicos en sus historias. «Mis hijos tienen una maestra todos los días de sus vidas», dijo en referencia a Constantino, Valentino, Benedicto, Francesca e Isabella. En ese contexto, realizó otra aclaración: «La misma que tenían en Europa sigue con ellos aquí».

«Los ayuda a preparar los exámenes que rinden online. Y a preparar los trabajos que hacen», dijo a modo de cierre. Con esa contestación, Wanda Nara dio a entender que la distancia no es impedimento para que los pequeños sigan estudiando y asentó con más firmeza sus intenciones de radicarse en Argentina.

Tras unos meses intensos en su relación con Mauro Icardi por el affaire con la China Suárez, la rubia no pudo perdonar a su pareja a pesar de los intentos de reconciliación. La situación se fue tornando más complicada y la mediática decidió enfocarse en sus afectos en Argentina y empezó a gestar su vida en el medio local otra vez.

Buena onda con Maxi López

Otra situación que también llamó la atención, fue la unión que demostraron Wanda y Maxi por el bienestar de sus hijos. De hecho, la semana pasada se los vio de compras en un local de las afueras de Buenos Aires. «Salieron juntos, estuvieron en el shopping Palmas de Pilar en una marca de ropa deportiva, estuvieron comprando», contaron en una emisión reciente de «Intrusos».