Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

El tajante comentario de Sol Pérez sobre un participante de ‘Gran Hermano: «Todo lo exagera»

La figura no dudó en expresar su postura sobre lo que sucede con un jugador.

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, logró llevarse todas las miradas. Es por esto que, todas las noches, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado de los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura sobre lo que sucede dentro de la casa. En la emisión de ayer, la figura ano dudó en hacer un tajante comentario sobre Agustín.

Semanas atrás se realizó el repechaje de ‘Gran Hermano’, donde el público eligió que reingrese Agustín. Desde ese momento, el participante se mostró muy cerca de Marcos. Es por esto que, en la emisión de ayer del debate, decidieron hacer un resumen de todo lo que sucede entre Agustín y Marcos. Sin dudarlo, Ceferino Reato afirmó que «esto es juego», mientras que Marisa Brel lo contradijo comentando que «es amor».

«Me parece que es una relación de verdad, que va a perdurar. Esta es de las relaciones que vemos que van a seguir después de ‘Gran Hermano’, de amistad. Agustín salió, vio todo desde afuera, vio que adentro se le reían todos, supo que el único que lo bancaba realmente dentro de la casa fue Marcos… Y ya lo vimos, desde el grito ‘Marcos’, hasta acá, es una amistad verdadera», compartió su postura Gastón Trezeguet.

Rápidamente, Sol Pérez intervino para expresar: «Dos cosas pienso, primero que Agustín somos todos. Y después, que está exagerando, que todo lo exagera. Le creo realmente que él tiene buenas intenciones con Marcos, que realmente tiene un vínculo, que él lo cree el cariño. Pero, para mí, es exagerado». Entonces, le pidieron a Alexis ‘el Conejo’ su postura al respecto, y no dudó en compartirla al aire.

«Personalmente, creo que es una amistad que nació desde que inició. Comparto un poco con Sol, es un poco exagerado. Creo que Agus, al estar afuera, se aferró más a Marcos. Pero la amistad es genuina», comentó el exparticipante. Entonces, Gastón afirmó: «Durante el tape hacías gestos como ‘no voy a hablar’, simulando que, para vos, la relación entre Marcos y Agustín había algo más». Sin embargo, Alexis sentenció: «Me guardo el derecho a contestar».