Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tenso cruce en Gran Hermano: «Desubicado»

Dos participantes discutieron por un motivo inesperado y podrían afrontar un cambio en su relación

Gran Hermano
Gran Hermano

Los participantes de “Gran Hermanoya llevan más de dos meses de aislamiento, algo que les está pesando en el día a día. De hecho, recientemente se produjo un tenso cruce entre Romina y Nacho, quienes mantenían una relación bastante cordial, por una cuestión vinculada a Thiago.

Resulta que en el programa no está permitido realizar cambios de look rotundos, entonces cuando les prestan accesorios para cabello solo se hacen retoques. Sin embargo, la exdiputada fue un poco más allá y se animó a hacerle un corte al joven.

Ahí fue cuando Nacho le recordó las reglas a Romina: “Romi me estás jodiendo? Nos van a c*gar a pedos. No se puede”, le dijo el joven a su compañera en la casa de Telefe y le cerró la puerta en la cara. Esa acción hizo enfurecer a Romina, quien se despachó: “Abríme la puerta. Sos un desubicado”.

“Siempre tratando de ensuciar a los demás y tratando de hacer sentir mal a las personas”, añadió la mujer oriunda de Moreno sobre las supuestas actitudes de Nacho.

Además, la integrante de “la casa más famosa del mundo” hizo memoria y se remitió a los comienzos del programa. “No me voy a olvidar cuando tenía el grupo de ‘Los monitos’, se fue quedando solito. Tuvo suerte que la gente no lo sacó”, comentó la concursante del ciclo más popular de Telefe.

Visiblemente molesta por el comentario de Nacho, Romina siguió con su descargo frente a Daniela y Julieta: “No me quiero llenar de bronca, pero odio a la gente así. Cómo aprovecha la situación. No quiero que me hable más, no quiero que se me acerque más. Falluta, mala leche, mal pibe, b…. Es malo. Después viene y me dice ‘ay no, disculpame, te quiero’. No, no, salí de acá, no te quiero ver más”.