Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante descargo de Reneé Cormillot, la hija del doctor Alberto Cormillot: «Estoy podrida»

La proteccionista de animales se mostró realmente indignada al momento de dejar su descargo en torno a la Ley de Talles.

Alberto Cormillot




Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Reneé Cormillot, la hija mayor del reconocido médico Alberto Cormillot. Esta vez, fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde dejó un durísimo descargo relacionado con la Ley de Talles.

“No pertenecer a la hegemonía es acaso… ¿ser inferior? ¿Ser decadente? ¿Ser dependiente?”, se comenzó preguntando a través de un posteo que comenzó a recibir los mensajes de muchos de sus seguidores. “La ley de talle dice más o menos que todos los talles tienen coincidir en todas las marcas”, afirmó la proteccionista animal.

“O sea, por ejemplo, el talle 38 tiene que ser en todas las marcas y fábricas, pero no significa que todas las fábricas y marcas deban tener o fabricar todos los talles existentes”, reveló Reneé Cormillot, quien inmediatamente dio más detalles al respecto, haciendo referencia a la necesidad de que se cambien ciertas cuestiones.

“A mí me gustaría que, así como salió la ley de etiquetado frontal en los alimentos y así como muchas casas de zapatos ponen hasta 40 (temita del que a postearé) al lado del nombre en redes, sitio web, tiendas de venta online y vitrinas, debería ser obligatorio que pongan de qué talle a qué talle hacen o venden”, señaló la hija de Alberto Cormillot.

Estoy podrida de que solo pueda vestirme en tiendas que lleven los nombres que dice el cartel. Estoy podrida de entrar con ganas de comprarme algo y que me digan que no hay nada ‘grande’. Estoy podrida que mi ropa tenga ‘adjetivo’ PIRULO TALLES GRANDES O REALES O ESPECIALES O PLUS O…. #haciendoamigos #ropaparatodos #igualdad”, sentenció Reneé.

Advertisement