Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El técnico de Benfica confirmó el futuro de Enzo Fernández: “La historia está cerrada”

Luego del pase frustrado a Chelsea el club portugués tomó una determinación.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram de Benfica.

Una de las grandes novelas del mercado de pases en Europa está siendo protagonizada por Enzo Fernández, quien viene de tener un Mundial fantástico con la Selección Argentina en Qatar, donde además de ser Campeón del Mundo se quedó con el premio el mejor jugador joven de la competencia. Ahora los gigantes del viejo continente se pelean por él.

Hace algunos días todo parecía cerrado para que el ex River pase a Chelsea en una cifra histórica, ya que se hablaba de 127 millones de euros más 10 millones en bonus a pagar en cuatro cuotas. Lo cierto es que al momento de la última reunión se supo que el conjunto Inglés ofrecía cerca de 85 millones, un monto que rápidamente fue descartado por Benfica.

120 millones o nada

Desde Chelsea están dispuestos a seguir negociando. Pero ahora fue el entrenador de Benfica el que elevó la voz y confirmó cuál será el futuro de Enzo de acá al final de temporada. “La historia de Enzo está cerrada, no hay nada más que decir. Es nuestro jugador. Está en buenas condiciones, está entrenando bien. Está feliz, forma parte del equipo, es un jugador clave, creo que ya lo he dicho todo sobre él”, afirmó Roger Schmidt.

Desde un primer momento Benfica dejó en claro que por Enzo Fernández solamente aceptaban una transferencia en este mercado de pases si se pagaba la cláusula de rescisión. La propuesta de Chelsea en la cual se pagaba aún más dinero era bastante interesante y por eso fue escuchada. Aunque con el cambio de monto los portugueses no siguieron negociando.

De esta manera Enzo ya comenzó a pensar en lo que se viene con los octavos de final de Champions League del mes que viene. Aunque lo cierto es que al mercado de pases todavía le quedan varios días y además de Chelsea hay otros clubes interesados. Lo que está claro es que el que lo quiera deberá poner sobre la mesa como mínimo 120 millones de euros.

Advertisement