Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tierno mensaje de Sol Pérez para dos compañeras de Telefe: «Hermosas»

La figura participó del raality ‘The Challenge’ y entabló una gran amistad con dos colegas.

Sol Pérez
Sol Pérez

Este no fue un año más para Sol Pérez. Es que, luego de años de mucho trabajo, tuvo la oportunidad de sumarse a un reality ‘The Challenge‘, que se podrá ver este año en Telefe. Allí, Sol conoció a distintas figuras, con las que entabló una gran amistad, como es Julieta Puente y Eva Bargiela. A pocas horas de que termine el 2022, decidió compartir un tierno mensaje para sus compañeras.

Durante los últimos días, las figuras estuvieron haciendo un repaso por todo lo que vivieron en el 2022. Esto mismo realizó Julieta Puente, que compartió diferentes imágenes y videos de grandes momentos de su año. Como era de esperar, uno de los momentos destacados del 2022 fue la grabación de ‘The Challenge’, que aún no salió al aire.

Por lo que subió una foto con Sol Pérez y Eva Bargiela, y escribió: «Ustedes para siempre». Sin dudarlo, Sol compartió la historia de Instagram, de quien se convirtió en su amiga durante las grabaciones del programa, y expresó unas palabras. «Hermosas», comenzó escribiendo, junto a un corazón. Luego, expresó: «¡Feliz año amigas, las quiero!».

Desde que terminaron las grabaciones de ‘The Challenge’, Sol Pérez y Julieta Puente intercambiaron gran cantidad de mensajes en las redes sociales. En una oportunidad, la influencer contó que lo que más la hizo feliz durante la experiencia fue «conocer más a @lasobrideperez. Una mina de oro, pero oro puro eh». Sin dudarlo, Sol Pérez expresó: «Te quiero amiga, ya te extraño».

A su vez, al reaparecer en sus redes sociales, días atrás, también compartió una historia de Julieta, que le expresaba unas palabras. «En esta experiencia conocí a una persona hermosa. Nos conocíamos de cruzarnos laburando, pero lo más lindo de haber venido fue llevarme una amistad como la de ella. Buena compañera, como pocas veces conocí, profesional, tan ‘correcta’ le digo yo jaja y tan mi alma gemela en muchas cosas», comenzó expresando la figura.

Luego, agregó: «Voy a extrañar abrir los ojos y chusmear a escondidas… ¡Te quiero mucho y sos merecedora de todo lo que haces!». Sin dudarlo, Sol Pérez compartió la historia y escribió: «Lo mismo digo. Gracias por escucharme tantas veces, por empujarme cuando creía que ya no podía más, por compartir esa alegría hermosa que tenes. Sonreís e iluminas a todos. Ojalá todos puedan conocer más de esta shulai linda, divertida, alegre que se come el mundo. Sos imparable amiga. Te quiero más».

Advertisement