Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

«Elevó mi música y mi vida»: la emoción de Lali Espósito en las redes sociales

La cantante decidió compartir su felicidad frente a lo que está sucediendo con su música.

Sin lugar a dudas, el 2022 no fue un año más para Lali Espósito. Es que, a lo largo de todo el año, tuvo muchos proyectos exitosos. Desde lo actoral, protagonizando varias series, hasta lo musical, con el lanzamiento de varias canciones y sus shows del ‘Disciplina Tour‘. Frente a esto, la cantante decidió compartir su emoción en las redes sociales.

Días atrás, se cumplió un año del lanzamiento de ‘Disciplina’, la primera canción del nuevo disco de Lali Espósito. Frente a esto, la cantante decidió compartir, en sus historias de Instagram, su emoción. «Un año», escribió sobre la imagen de promoción de la canción ‘Disciplina’. Luego, junto a un video del detrás de escena del videoclip, comentó: «La canción que elevó mi música y mi vida».

Entonces, compartió muchas fotos y videos de las grabaciones de esta canción tan especial para Lali. Por lo que, finalmente, expresó: «Un año de la canción que elevó mi música y mi vida». Sin lugar a dudas, ‘Disciplina’ fue una canción muy importante para Lali, porque es el primer tema de su nuevo disco, y así llamó al tour que está haciendo actualmente.

Frente a lo que vivió en el 2022, en cuanto a lo musical, Lali Espósito decidió hacer un posteo en su Instagram, agradeciendo todo lo vivido. «Lo difícil que fue elegir algunos momentos musicales de este año… ¡porque todo fue increíble! Quienes hicimos y vibramos estas canciones desde su creación hasta compartirlas con todos ustedes en el #DisciplinaTour sabemos la locura increíble que fue y está siendo este proceso creativo!», comenzó expresando la cantante.

Luego, afirmó: «Gracias a cada lugar que me recibió con tanto amor y flasheo conmigo en cada show. Disciplina abrió uno de los mejores años de mi vida, sin duda. ‘Disciplina’, ‘Diva’, ‘Como tú’, ‘N5’, ‘2 son 3’, ‘Motiveishon’… Son parte del disco de mis sueños que pronto van a conocer completo. Gracias a mi equipo único, a mis amigxs y a ustedes que hicieron de este 2022 musical una absoluta fantasía pop. Los amo».