Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Emoción inesperada»: la reflexión de Luis Novaresio

El comunicador compartió un segmento de su vida personal en Instagram y sorprendió.

Luis Novaresio

Luis Novaresio es un conductor de trayectoria por sus diferentes proyectos televisivos. Más allá de su oficio en la pantalla chica, ahora en La Nación+,  el periodista también usa las redes sociales para ocuparse de otros temas vinculados a los sentimientos y una faceta más íntima.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, el famoso escribió unas palabras sobre una foto que le sacó uno de seres queridos. “Puede una foto arrojarte a la emoción inesperada? Quizá en una peli. Quizá hoy, en mi vida. @rodriguexmolina me dice que fue en octubre de 2021”.

“Yo sé (siento) que es de ayer y de mañana mismo. Ahí está y estará él con su cámara curiosa y distinta, disparada apenas antes de su risa de barítono con picardía. Y yo, feliz, buscando una frase corta, original, para celebrarlo. Eso es Silvio. La celebración profunda sin ampulosidades» añadió.

“No sé bien cómo describir el amor por un amigo. Sé que con él se vive sabiéndonos en la felicidad y acompañándonos en la zozobra de la angustia. Riendo porque el mozo de la Biela nos ignora y sin mirarnos por miedo a que el dolor que duele, nos pueda”, recordó Luis Novaresio después.

Para finalizar, siguió halagando a su amigo mencionando sus cualidades: “Es lindo ser amigo de Silvio. Es bello, liviano, Profundo, en silencio, menos dicho y más sentido. Pocas cosas tengo de las que presumir. Una, sin debate, es gozar de su amistad. “Estúpida”, va a decir una vez más. Es que dios, así en minúscula, no se repite. Se recrea cada vez que dice. Ojalá dios sepa que uno (una, une) està para acompañarle”.

El descargo de Romina Manguel

Recientemente, la comunicadora se refirió a su experiencia de trabajo con Luis Novaresio durante la pandemia y expresó: “Me quedé mal, fue una mala experiencia. No sé si fue la pandemia, no sé qué fue. No creo que haya sido él pero siento que coartaron la libertad. A mí me preguntaron cómo me llevaba con un compañero de trabajo y uno no puede decir la verdad.