Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante afirmación de Romina Manguel sobre Luis Novaresio: «Me terminaron echando»

La comunicadora contó que no vivió una buena experiencia cuando trabajó con su excompañero en América TV.

Romina Manguel

Romina Manguel participó de varios programas periodísticos a lo largo de su carrera pero su experiencia en «Animales Sueltos» con Luis Novaresio no fue la mejor. De hecho, en una nota con Alejandro Fantino en «Neura Media», plataforma online del comunicador, la periodista dijo una frase tajante sobre su vivencia laboral con el actual integrante de La Nación+.

«Te quedaste mal con Novaresio, ¿por qué?», le preguntó Fantino de entrada. «Sí, re mal. Mirá, la última vez que hablé de Novaresio me terminaron echando de un
lugar así que…
«, contestó sin dudar y Alejandro insistió: «Tenés que hablarlo con Novaresio». » Yo le mandé un mensaje en el Día del Perdón y le dije que a mí me había hecho muy mal esa relación y que si yo había hecho algo que lo había lastimado le pedía disculpas pero que él me había lastimado mucho. Creo que me dijo ‘gracias por el mensaje’ no ´perdón'», contó Manguel sobre su intento de hacer las paces.

Y ratificó: «Me quedé mal, fue una mala experiencia. No sé si fue la pandemia, no sé qué fue. No creo que haya sido él pero siento que coartaron la libertad. A mí me preguntaron cómo me llevaba con un compañero de trabajo y uno no puede decir la verdad. Eso es lo que tiene el Medio mainstream, no podés decir la verdad».

Finalmente, Romina Manguel dijo que hablar de su malestar con Luis Novaresio en ese momento le costó su trabajo: «Mi verdad es que no me llevaba bien con Novaresio y alguien en el canal se molestó y dijo ‘no se lo toca’. Yo no digo que fue Luis, eh, de ninguna manera digo que él llamó a alguien. No sé qué pasó».

Por otro lado, la comunicadora valoró la honestidad sobre lo que se espera en el ambiente de la tv: «¿Entonces qué hago? Te digo ‘hermosa experiencia, la verdad que es un gran compañero…’ la verdad te estaría mintiendo'». «Entonces cuando me preguntes por algo de Comodoro Py o por la interna del PRO, ¿por qué me vas a creer?», planteó para finalizar con el tópico.

@neura.media «La última vez que hablé con Novaresio me terminaron echando de un lugar», dijo #RominaManguel mano a mano con @fantinofantino | #MultiversoFantino ? sonido original – Neura
Advertisement