Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel De Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

En el ciclo de Ángel de Brito confirmaron la separación que sacude a la farándula: «Es difícil»

Una de las panelistas del programa de espectáculos, dejó a todos con la boca abierta con lo que confirmó.

Se trataba de una de las parejas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Cande Tinelli y Coti Sorokin se mostraban más enamorados que nunca, sin embargo, después de varios años de relación, todo habría llegado a su fin, tal como lo dio a conocer recientemente Fernanda Iglesias en «LAM«, el ciclo que conduce Ángel de Brito.

«¿Quiénes están separados y ambos en Uruguay?», comenzó asegurando la figura de América TV delante de cada uno de los televidentes. «Es difícil contar esto, porque es una pareja que va y viene», afirmó la angelita delante de cada uno de sus compañeros. De inmediato, continuó dando más detalles de esta situación que están atravesando.

«Están separados, distanciados, Coti y Cande Tinelli. Ambos están en Punta del Este y no están juntos. Y escuchen la traición de Coti… fue a comer un sándwich de carne», ironizó Fernanda Iglesias, teniendo en cuenta que la hija de Marcelo Tinelli es vegana. «No sé por qué se separaron, pero no están juntos. Le escribí a los dos», afirmó la periodista delante de Ángel de Brito.

«Él no me contestó, ella tampoco, a pesar de que ellos siempre me contestan. Ella me dijo solo ‘hola’, pero cuando le pregunté, me dejó de contestar», reveló. «Siempre están juntos en las redes y no se mostraron juntos hace tiempo. Coti no estaba en el festejo de Tinelli de Año Nuevo», afirmó en relación a la celebración de la familia del conductor.

Finalmente, fue Marixa Balli quien contó que conoce al cantante, y que tiene muy buena relación con todos debido a su generosidad. «Coti vivió mucho tiempo donde yo vivo y ahora tiene su estudio de grabación ahí y yo veo… La verdad es que lo quieren todos porque regala su vino a los de seguridad, a los policías, a todos…», culminó.

Cande Tinelli
Cande Tinelli