Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Fernanda Iglesias
Fernanda Iglesias

ESPECTÁCULO

Fernanda Iglesias habló en LAM sobre de sus planes laborales en España: «Soy fanática»

La panelista no dudó en hacer referencia a sus planes en el viejo continente, tras anunciar su salida.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más directas, tajantes y contundentes del mundo del espectáculo de nuestro país. Fernanda Iglesias ha sabido muy bien de qué manera ser noticia debido a las grandes primicias que ha dado sobre el mundo del espectáculo. Sin embargo, esta vez la protagonista de la noticia fue ella misma.

En LAM, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, reveló que se irá a vivir a España, y luego, contó de qué podría trabajar en el viejo continente. «Pienso aplicar para trabajar en Ikea (tienda de muebles). Como soy fanática de Ikea, lo pensé. Me encanta la decoración», comenzó asegurando.

“También se me empiezan a pasar por la cabeza cosas: encargarme de las redes de una empresa, armar un proyecto para asesorar a empresas y otras cosas que tengan que ver con lo que me gusta. Obviamente no voy a cambiar de vida para sufrir, será algo que me guste», afirmó Fernanda Iglesias que cambiará de vida por completo.

«Pero este año me salió la ciudadanía italiana y lo empecé a pensar más seriamente. Ahora dije: ‘Ya cumplí 50 años, si no lo hago ahora, cuándo lo voy a hacer’. Y no me importaba no tener un proyecto laboral, lo importante es ir a pasar la experiencia», sostuvo la periodista de espectáculos, delante de cada uno de los televidentes.

“A partir de que conté en LAM que me iba, me escribió mucha gente que siente lo mismo que yo… Hay muchos argentinos en Málaga ofreciéndome su ayuda, me escribieron mandándome mucha información, gente que quiere ayudar. Estuve ayer todo el día contestando mensajes, quería agradecerles a todos su buena onda», finalizó.

Fernanda Iglesias
Fernanda Iglesias