Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En el ciclo de Ángel de Brito se confirmó la reconciliación de una famosa modelo: «No nos pudimos separar»

Luego de haber estado separados durante algunos meses, decidieron darle una nueva oportunidad al amor.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Se trata de uno de los programas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. «LAM«, el formato que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, ha logrado conquistar a los televidentes dando las primicias que han hecho temblar a los famosos. Esta vez, la propia protagonista de esta historia se encargó de comunicar su reconciliación.

Se trata de la modelo Sofía Jujuy Jiménez, quien regresó con el joven polista Bautista Bello, de quien se había separado hace algunos meses atrás, debido al viaje al exterior que ella realizó en su momento, y a los diferentes planes que ambos tenían para su vida. Sin embargo todo cambió hace muy pocas semanas, tal como ella lo relato.

«Necesitaba una pausa en mi vida, por eso me tomé ese viaje. Como que también necesité desintoxicarme de la tele, del mundo, de la vida. Quiero viajar, me quiero ir y reencontrarme y eso hice, viajé sola y un día iba a un lado, otro día a otro, y hacía gente nueva y la verdad que me hizo muy bien», comenzó asegurando en un mano a mano con Ángel de Brito desde Punta del Este.

«Estando en Qatar un día me cruzo a unos amigos de él, se me acercan y me saludan y lo llamé por teléfono, videollamada, y fueron dos horas y media hablando, de la nada. Y terminamos diciendo que cuando vuelva nos tenemos que ver. Y desde que nos vimos no nos pudimos separar», aseveró Sofía Jujuy Jiménez delante de la cámara.

Lo que se viene

Además, se mostró entusiasmada por The Challenge, el programa del que formará parte, y que se emitirá a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Marley. «Estoy súper ansiosa, está muy bueno lo que se va a ver. hay desafío físico, mental, de todo. Y muchos se van a sorprender, porque en la casa no me tenían fe ni mis compañeros mismos. No es Gran Hermano, porque eso es mucho más intenso, pero bueno, compartimos, estuvimos en una casa, y es convivencia», culminó.

Jujuy Jiménez
Advertisement