Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«En Europa ya hice mi trabajo»: Ronaldo revolucionó a toda Arabia Saudita con su fichaje a Al Nassr

El experimentado delantero recibirá un sueldo anual de 200 millones de euros.

Cristiano Ronaldo
Instagram de Al Nassr

Tras quedar libre del Manchester United, Cristiano Ronaldo llegó a un acuerdo con el Al Nassr de Arabia Saudita. Un club que le ofreció un contrato extenso y con un salario que es la envidia de varios. «En Europa ya hice mi trabajo», manifestó el experimentado delantero en su presentación. ¿Cuándo sumará sus primeros minutos de manera oficial?

«Estoy feliz de estar aquí. En Europa ya hice mi trabajo, jugué en los clubes más importantes y, ahora, tengo el nuevo desafío de competir en Asia y demostrar la evolución del fútbol en esta región«, comenzó el portugués en la conferencia de prensa que el club organizó y que contó con una enorme presencia de medios internacionales. Porque su llegada marcará un antes y un después en el fútbol de Asia.

«Me siento muy bien y orgulloso de esta decisión en mi vida. Es una gran oportunidad no solo por el fútbol sino para cambiar la mentalidad las nuevas generaciones. Tenía oportunidades en Europa, en Brasil, en Australia, en Estados Unidos e incluso en Portugal. Muchos clubes quisieron ficharme pero le di mi palabra a este club: solo al Al Nassr», agregó.

Su contrato

«Es único porque soy un futbolista único«, manifestó Cristiano Ronaldo cuando le consultaron sobre los comentarios que despertó su salario. Hay que recordar que Al Nassr logró captar su atención con un sueldo anual de 200 millones de euros. Mientras que su estadía en el continente asiático se encuentra asegurada hasta diciembre del 2025.

¿Cuándo debuta?

La agenda del Al Nassr señala que se encuentra compitiendo en el campeonato de Primera División de Arabia Saudita. En el transcurso de 11 fechas, el equipo está primero con 26 unidades. «Si es por mí, debuto el jueves«, expresó Ronaldo en un claro mensaje hacia Rudi García, el entrenador. Aunque es muy probable que el delantero se pierda el duelo ante Al Taee.

Advertisement