Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Vuelve a la Premier League? La cláusula inesperada en el nuevo contrato de Cristiano Ronaldo

El luso fue presentado en el equipo Saudí donde podría quedarse menos de lo pensado.

Cristiano Ronaldo
Cristiano firmó con el Al Nassr

Sin dudas que una de las grandes bombas en el mercado de pases es la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr de Arabia Saudita, donde firmó un contrato por dos temporadas a cambio de casi 200 millones de dólares. En el día de hoy arribó al territorio saudí para incorporarse a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

Para muchos esta determinación de CR7 significa prácticamente un retiro ya que dejó de estar en el fútbol de elite donde se mantuvo en los últimos 15 años. Sin embargo y de manera más que inesperada hay una posibilidad de que en un periodo corto de tiempo el luso regrese a la Premier League gracias a una cláusula que tiene dentro de su contrato.

El Diario Marca de España informa que dentro del vínculo que firmó hay una opción que le permitiría a Cristiano Ronaldo sumarse a préstamo al Newecastle a partir de julio de este año en caso de que las Urracas clasifiquen a la próxima edición de la Champions League, y si bien falta mucho  hoy en día no parece una posibilidad para nada descabellada.

¿Cristiano vuelve a la Premier League?

Hace poco tiempo el Newcastle fue vendido al Fondo de Inversión público de Arabia Saudita, el mismo que tiene bajo su poder al Al-Nassr, por lo que los dos clubes están bajo el mismo conglomerado empresarial. Esto quiere decir que sería solamente una cuestión de papeleo para que CR7 pueda regresar en cuestión de meses a la mejor liga del Mundo.

Para eso las Urracas deben clasificar a la próxima Champions League y hoy en día se encuentran en la tercera posición de la tabla con 34 puntos, a solo dos unidades del Manchester City que se encuentra segundo con 36 puntos, aunque posee un partido menos. Queda mucho camino pero las chances de ver a Cristiano en la Champions una vez más existen y son concretas.