Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La confesión del nuevo técnico de Cristiano Ronaldo: “Intenté traer a Messi”

El portugués ya firmó su contrato con el Al-Nassr por las próximas dos temporadas.

Lionel Messi
Louis Vuitton

El mercado de pases en Europa inició con una verdadera bomba ya que Cristiano Ronaldo dejó la elite del viejo continente para pasar al Al-Nassr de Arabia Saudita, club que le firmó un contrato de aproximadamente 200 millones de dólares. Lo increíble de toda esta historia es que parece que el club árabe también quiso quedarse con Lionel Messi.

Hace algunas horas Rudi García, reconocido entrenador español que ahora comanda al equipo donde también está Pity Martínez aseguró que mientras estaba planificando todo para este 2023 mientras se llevaba a cabo el Mundial intentó quedarse con el capitán de la Selección Argentina, algo que lógicamente era un deseo más que complicado de cumplir.

“Primero quería traer a Messi desde Doha”, comentó en medio de una conferencia de prensa. Más allá del tono de broma también dejó entrever que la primera opción para el entrenador español era sumar a La Pulga, quien tiene contrato con PSG hasta el 31 de junio de este año. Aún no se sabe lo que sucederá pero todo hace indicar que renovará por una temporada más.

Más allá de que no pudo lograr el objetivo de sumar a Messi, Rudi García no se puede quejar de ningún modo ya que tendrá la chance de dirigir a nada menos que uno de los futbolistas más importantes de la historia como Cristiano Ronaldo, quien se mostró emocionado con la chance de iniciar este camino en una liga exótica para él.

“Estoy emocionado por una nueva experiencia en una liga diferente y en un país diferente, la visión que tiene Al Nassr es muy inspiradora”, expresó el luso que firmó un vínculo por dos temporadas. Ahora hay una expectativa muy grande por saber cómo será el paso de Cristiano Ronaldo en el fútbol Arabia Saudita a sus 37 años.

Advertisement