Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

«En mi vida»: Maxi reveló por qué decidió entrar a Gran Hermano

Recientemente eliminado, el joven cordobés abrió su corazón como nunca antes delante de las cámaras.

Un verdadero boom ha generado «Gran Hermano», el programa que lleva adelante Santiago el Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que los números de rating son realmente sorprendes y vuelven a confirmar el fanatismo del público hacia un formato que parece inagotable. Esta vez, quien se encuentra en el centro de la escena es Maxi.

El novio de Juliana quedó eliminado en la última gala del domingo, debido a la determinación que tomó el público, y el martes por la noche estuvo presente en «LAM», el ciclo de espectáculos de Ángel de Brito, donde reveló por qué tomó la determinación de ingresar a la casa más famosa del país, y todo lo que sintió al momento de abandonarla.

«La verdad es que quería salir. Me daba un poco de miedo salir, un poco de miedo interrumpir el aislamiento. No sabía con qué me iba a encontrar. Me costó un montón quedar entre tanta gente, fue mágico, por eso me daba mucho miedo sentir que lo estaba desperdiciando», comenzó asegurando. «Sos el primero que me dice de todos los chicos que le daba miedo el salir y no saber. Con todo lo que fui charlando con los otros eliminados, cada uno tenía su fantasía del afuera. ¿Vos que tenías? ¿qué pensabas que iba a pasar cuando salieras de la casa?», indagó el conductor.

«Me imaginé que iba a haber repercusión y cambios en mi vida, pero no me imaginé tanto. Adentro no nos damos cuenta de nada, si tenés algunos indicios de ‘che, me parece que está andando muy bien el programa’, pero siempre dentro de los parámetros normales. Nunca me visualicé como ganador o llegando a la final, no te puedo explicar por qué, no sé bien, pero lo sentía así», aclaró Maxi al salir de Gran Hermano.

«Mi objetivo era abrir un camino en mi vida que venía muy chata, muy plana, me había quedado como… Estuve toda la vida proyectando para un sueño e hice todo para eso. Quería poner un hostel en la playa, ocupé los ocho años de laburo, la indemnización, auto, moto, todo lo que tenía. Cuando lo hice al mes y medio empezó la pandemia. Ahí viví como un Gran Hermano, éramos 12 viviendo en el hostel», sentenció.