Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En silla de ruedas»: Araceli González habló de lo que vivió Fabián Mazzei meses atrás

Su pareja no la pasó para nada bien, y la actriz se encargó de dar todos los detalles en pleno programa.

Araceli González

Sincera, directa y sin tapujos. De esta maneara es como se muestra en cada oportunidad nada más y nada menos que Araceli González, una de las artistas más queridas por el público argentino. Esta vez, fue noticia debido a lo que manifestó en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.

Delante de cada uno de los televidentes, se refirió al accidente que sufrió meses atrás su pareja, el también actor Fabián Mazzei, con quien se encuentra en pareja desde hace años. “Se cayó de 4 metros, del techo más alto de mi casa a la terraza”, comenzó afirmando la madre de Tomás Kirzner y Florencia Torrente, delante de las cámaras.

Fue una época demasiado dura, se recuperó bastante bien, está perfecto. Le habían ofrecido hacer teatro y no pudo. Estuvo tres meses y medio en silla de ruedas, después estuvo con muletas, después la bota, y ahora hace unos dos o tres meses que se para sobre sus dos pies», afirmó Araceli González, sin guardarse nada.

Contundente

Pero esto no fue todo, ya que ante la mirada atenta de Ángel de Brito, también se refirió a cómo vivió ella la pandemia de coronavirus, en relación a la cuarentena que afectó a muchas parejas. “Con mi pareja me fue genial y fue fundamental porque muchos se terminaron separando”, señaló dejando en claro que en su caso fue todo lo contrario.

“Pero además, trabajé mucho en la pandemia con mi tiendo online y haciendo workshop para construir a las personas en este momento tan difícil, con psicólogas, no solo en la Argentina, sino con gente de todo el mundo, A raíz del caso de mi tío nos contagiamos todos. En ese momento no había vacunas, o había y no estaban dando. Fue un momento muy difícil de transitar”, culminó.

Fabián Mazzei
Fabián Mazzei
Advertisement