Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En una entrevista, Wanda se refirió al presente de Zaira Nara

Wanda habló en profundidad sobre el presente de Zaira Nara.

Wanda Nara
Las hermanas tienen una relación muy especial.

Las hermanas Nara, son 2 de las personalidades más convocantes de la farándula argentina. En ese sentido, la polémica rubia se refirió en una entrevista con Revista Caras sobre el presente de su hermana, Zaira Nara. Allí se refirió a su relación que lleva con su hermana Wanda, revela detalles en la personalidad de cada una. Incluso, se da tiempo para opinar sobre su reciente relación con Facundo Pieres.

En primer lugar, Wanda marcó las diferencias con Zaira Nara: «Si bien somos hermanas e hijas del mismo padre y madre, somos muy diferentes. Yo soy muy impulsiva y eso nos distingue. Actúo y después pienso; ella piensa, piensa y piensa, y después hace… Todas sus decisiones están super evaluadas, controladas y organizadas; yo estoy contenta de cualquier decisión que tome y la haga feliz».

Por otro lado, relató como acompañó el tiempo reciente de su hermana: «Yo la acompañé en silencio como hermana y mejor amiga durante todo el proceso de su separación, y por suerte el año pasado pude compartir bastante tiempo con ella(…)Pero también es mucho más tajante y concreta que yo, cuando toma la decisión la cumple… En cambio, yo voy y vengo, doy más vueltas», expresó la hermana de Zaira Nara.

Por último se refirió a la relación que lleva Zaira Nara con Facundo Pieres: «No podría dar una opinión profunda, apenas lo conocí dentro de un contexto no íntimo, pero confío mucho en Zaira. Igual todo es muy reciente, no sé lo que deparará el destino», afirmó con convicción la polémica empresaria quien se encuentra en el país.

Zaira Nara volvió al país

Luego de una temporada agitada y llena de compromisos laborales, Zaira Nara regresó a Buenos Aires. Recordemos que la modelo, se encontraba fuera del país desde el 26 de diciembre del año pasado. En este sentido, «las vacaciones» de la conductora estuvo repleta de desfiles y presencia en eventos, por los cuales cotizó grandes cifras.