Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Cuánto factura Zaira Nara en sus presentaciones en Punta del Este?

Zaira Nara es una de las figuras más buscadas en Punta del Este.

Zaira Nara
La modelo incursionó en el mundo empresarial.

Hace casi 2 semanas que Zaira Nara se encuentra vacacionando en Punta del Este. Por supuesto, vacacionar es un decir, ya que la modelo se dedicó a realizar presentaciones en diversos eventos de la temporada. Actualmente, el perfil de la modelo es uno de los más buscados por las marcas a la hora de promocionar los productos.

En este sentido, el periodista Ángel de Brito filtró la cifra que recibe Zaira Nara por sus apariciones en el verano de Punta del Este. El periodista afirmó ante la sorpresa de todos: «Zaira está facturando muy bien con los eventos y las notas acá en Punta del Este. Ella pide, para el combo simple, sin nota, para por un parador al que fue, 3 mil dólares. El combo completo con nota, 10 mil dólares», afirmó.

Esto quiere decir que la tarifa de Zaira Nara se corresponde a 3.000 dólares solamente por asistir a los eventos y dedicarle una publicación en su feed de Instagram. Mientras que, por un servicio más amplio que incluye conferencia de prensa y sesión de fotos, la tarifa asciende a 10.000 dólares. Desde que inicio la temporada la modelo tuvo 1 evento por noche.

Yanina Latorre dio detalles de la relación de Zaira Nara

El romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres es uno de los eventos del verano. En este sentido, la periodista de espectáculos, Yanina Latorre reveló aspectos de la relación: «Yo en marzo o abril conté que Zaira se había ido a Miami con un grupo de amigas y que, en ese viaje, había estado con Facundo. La cosa es que, en realidad, el vínculo con Facundo venía desde octubre del año anterior», afirmó

Y además agregó: «En marzo, ella entra en crisis con Jacob Von Plessen. Porque se había enamorado de Facundo o ya estaban mal las cosas. Se va a Miami con las amigas, está mucho tiempo con él. Los rumores son fuertes, me entero yo y se entera el marido. Jacob ahí la encara, ella se lo niega. No tenía una prueba contundente», concluyó la panelista.

Advertisement