Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Zaira Nara

ESPECTÁCULO

Con un rojo furioso, Zaira Nara incendió Punta del Este

Zaira Nara le prendió fuego a la noche uruguaya.

La temporada en Punta del Este está en su punto volcánico. Los famosos siguen paseándose por todos los eventos del día y la noche uruguaya. En este sentido, Zaira Nara prendió fuego el anochecer de la plaza oriental. La modelo participó del evento «Red Passion Night» organizado por Campari. Donde lució un look para el infarto.

Cumpliendo con la consigna del evento, Zaira Nara utilizó un outfit compuesto por un mono de eco cuero, color rojo furioso. El conjunto presenta una textura engomada con un brillo intenso. Hay que mencionar que la modelo, no tuvo descanso desde que llegó a Punto del Este. Ya que, su agenda estuvo sobrecargada de eventos y desfiles.

Por supuesto, los halagos de los fans no se hicieron esperar en el posteo, quienes destacaron la belleza de Zaira Nara. Una usuaria expresó: «¿Como te vas a clavar ese engomado y te va a quedar así? Me quiero matar. Te amo». Lo cierto, es que la modelo vive un momento muy intenso, con mucho trabajo, un nuevo amor y una belleza sin igual.

El consejo de Wanda para Zaira Nara

En medio de los rumores acerca del nuevo romance de Zaira Nara. Su hermana Wanda, le habria dado un consejo para aventurarse en este nuevo vinculo sentimental. Esto fue revelado por la panelista Eliana Guercio (amiga de Wanda). En este sentido, la esposa de Sergio Romero, definió a Wanda como una consejera sin igual.

En detalle, la modelo reveló el misterio: «¿Qué le dijo Wanda a Zaira Nara hace unos años? Si pensás, no haces nada(…)Claro, porque si se ponía a pensar que era el ex de su amiga no iba a pensar a salir con él(…)Escuchándola a Paula súper conciliadora y expresando el amor que siente por Zaira, creo que lo van a poder acomodar», se sinceró Guercio.