Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue hace mucho tiempo»: Paula Chaves habló de la relación que tuvo con Facundo Pieres

La modelo se mostró más directa que nunca al momento de hablar de uno de los temas del momento.

Paula Chaves
La conductora está de vacaciones junto a Peter Alfonso.

Un cimbronazo fue lo que se generó hace algunas semanas, cuando Yanina Latorre se encargó de confirmar el romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres, el ex de Paula Chaves. Y es que si bien estuvieron mucho tiempo sin mostrarse juntos, finalmente comenzaron a aparecer las primeras imágenes de la modelo y el polista.

Ante esto, la esposa de Pedro Alfonso fue consultada por esta relación entre su mejor amiga y su exnovio. «¿Con Zaira Nara siguen amigas? ¿La amistad está interrumpida, está en una pausa, están con poca comunicación?», comenzó indagando el conductor de «LAM», Ángel de Brito, en medio de un móvil con la conductora.

«No, con Zaira está todo bien, hablamos hace dos días. Tememos una relación de muchos años. Es la madrina de Filipa, está todo bien. Es mi amiga, está todo más que bien. Hablamos, todo. La amo. Veremos cómo nos iremos acomodando con el pasar de los días y fusionando lo nuevo», aseveró Paula Chaves delante de la cámara.

«No me jodió lo de Facundo. Soy tranquila. Fue hace mucho tiempo, pero no deja de ser una situación especial para ambas que la vamos a ir acomodando. Cuando hay un amor y una amistad tan fuerte de base, es la madrina de mi hija, iremos viendo».», sentenció haciendo referencia a la gran amistad que mantiene con la morocha desde hace años.

Contundente

En las últimas horas, fue Estefanía Berardi quien opinó al respecto. «A mí si me escribe el ex de una amiga, yo ni le contesto. No abro esa puerta. Soy muy estructurada con esas cosas», lanzó la panelista de «Mañanísima». «Me pareció muy maduro que Paula priorizó la amistad por sobre todas las cosas», culminó en Ciudad Magazine.