Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Entérate cuanto gana Florencia Peña como figura de Divas Play

Florencia Peña es una sensación dentro de la plataforma con contenido para adultos.

Florencia Peña
La actriz volvió a brillar haciendo de Moni de Casados con Hijos.

La polémica actriz Florencia Peña, es una de las figuras más buscadas de la actualidad. No solo por su carisma sin igual, sino también por su voluptuosa belleza. Sus diversos atributos se corresponden con el dinero que la conductora factura. Entre alguno de sus contratos se encuentra su programa de televisión, la plataforma Divas Play y otros trabajos actorales.

La diva se caracterizó siempre por dar rienda suelta a su sensualidad, sin importar las críticas. En 2021 el empresario creador de la plataforma Mauricio Peña expresó: «La primera que confió en nuestro sistema fue Florencia Peña. Le aseguramos, con cierto margen de error, que podía ganar determinado dinero. Al final ella, como la mayoría, está ganando más de lo que habíamos calculado», aseguró.

Según una entrevista brindada por el empresario al diario La Nación, Florencia Peña cobraría aproximadamente 50.000 dólares por mes a cambio de subir material a la plataforma. Teniendo en cuenta que la suscripción a Divas Play cuesta 15 dólares y ya se registran más de 150.000 usuarios; estaríamos hablando de cifras astronómicas.

No obstante, otro de los negocios destacados de Florencia Peña, al igual que muchas celebridades consiste en el canje a través de las redes. Según Net.TV la conductora facturaría alrededor de 270.000 pesos. Esto consiste en un riguroso calendario de posteos en sus redes. Además, por cada publicación extra en el feed, la actriz cobraría una cifra plus por ello.

Florencia Peña y el éxito en el teatro

Como ya es sabido, este 5 de enero debuta en el teatro el regreso más esperado de los últimos tiempos. Ya que Florencia Peña y CIA. Vuelven luego de casi 18 años con «Casados con hijos». Luego del éxito en TV, el elenco se aventura a probar suerte en el teatro. Hasta el momento ya hay 80 funciones aseguradas y más de 100.000 entradas vendidas, lo que supone un récord absoluto.