Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Entre Colombia, Brasil y la MLS: Juanfer Quintero y un futuro incierto tras su salida de River

El colombiano sigue manteniendo reuniones para definir su próximo equipo.

Juanfer Quintero
Foto: @RiverPlate.

Luego de lo que fue su salida de River se pensaba que Juanfer Quintero rápidamente encontraría club y todo hacía indicar que ese club sería Flamengo. Sin embargo desde el Mengao no aceleraron para quedarse con el zurdo ya que no lo tenían como prioridad. Ahora el colombiano está evaluando sus posibilidades y hay tres posibles destinos.

El que parecía que estaba más cerca de todos para sumar al zurdo era Junior de Barranquilla, club que le realizó una propuesta importante desde lo económico para tentarlo y que se sume lo antes posible. De hecho fue el mismo Juanfer el que mantuvo reuniones con la directiva del Tiburón. Sin embargo apareció un problema importante.

Más allá del salario lo que está solicitando Quintero para la firma es una prima de dinero que en este momento Junior no puede pagar. La idea del club colombiano era hacer el pago del pase prorrateado en el salario, una cuestión que no convence al jugador ya que quiere que al momento de la firma le depositen una buena suma.

Opciones para Juanfer Quintero

En medio de esta situación el club que comenzó a posicionarse es Inter de Porto Alegre. El club brasileño está sumamente interesado en quedarse con los servicios del ex 10 de River y hoy en día está presionando mucho para poder lograr la firma. En este caso el Colorado sí está listo para realizar el pago inicial que pretende el colombiano.

Por último aparece el Columbus Crew de la Major League Soccer, que en este momento solamente es un espectador. La entidad ya le hizo una oferta a Quintero la cual se acerca y mucho a los números que pretende el zurdo, pero se encuentra en una tercera posición ya que desde lo deportivo no es tan atractivo como Junior o Inter, por lo que sería hoy en día una última opción.