Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es eso lo que me indigna»: Santi Maratea habló de su enfrentamiento con Diego Brancatelli

El influencer no se guardó absolutamente nada y lanzó un fuerte calificativo al momento de hablar del periodista.

Independiente

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. Así es como se muestra en cada oportunidad Santi Maratea, uno de los influencers más importantes de la Argentina. Esta vez, fue noticia por lo que decidió manifestar sobre Diego Brancatelli, en medio de una entrevista con «LAM«, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.

«¿Por qué Brancatelli?», comenzó indagando el presentador en relación al enfrentamiento que mantuvo con el periodista hace algunas semanas. «¿Por qué lo tengo de hijo? Y porque es un idiota. Es fácil pegarle a Branca, él lo sabe. Trabaja de que le peguen. Estaba muy violento yo porque me había traicionado un amigo. Y dije ‘me descargo con este’, que evidentemente quiere que lo atienda y yo justo estaba disponible. Fui y lo atendí», apuntó.

Inmediatamente, Santi Maratea decidió ir por más. «De quien viene, es eso lo que me indigna. Todos sabemos de qué trabaja él. Venir a bardear mi laburo con lo que es mi laburo, solo por responder a alguien, me parece muy hipócrita de su parte. Entiendo que la gente que no tiene vergüenza hace este tipo de cosas. En su vida privada y cómo resuelve las cosas es de una manera súper miserable, y cuando sale a la calle va con el dedo y baja línea con un discurso que ni siquiera lo representa», lanzó.

«¿A él no lo representa su discurso?”, indagó Ángel de Brito. “No, para nada. No es alguien muy avispado, no es alguien que vos digas ‘mirá qué referente’. Se puso un negocio y fundió. Y donde trabaja como periodista es meramente en los lugares en que repite lo que tiene que repetir. O por un sueldo o porque no le da la personalidad, no sé”, reveló.

«La famosa opereta, el famoso ‘me están operando’. Me están queriendo hacer tendencia en Twitter para tirarme abajo o para desacreditar algo que estoy diciendo. Y esto no me frena, pero me pone de mal humor. Me enoja y no puedo creer de quién viene. Toda la gente que está viendo son espectadores y tiene más dudas, pero entre vos y yo sabemos que el fracasado acá sos vos”, sentenció Santi Maratea.

Santi Maratea