Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Llorando»: Diego Brancatelli reveló el mal momento que vivió uno de sus hijos en Qatar

El comunicador no dudó en manifestarse delante de cada uno de sus seguidores.

Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más directos, sinceros pero también polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Diego Brancatelli siempre es noticia debido a las fuertes declaraciones que siempre se encarga de lanzar delante de quien sea. Esta vez, el comunicador de C5N reveló lo que vivió en Qatar.

El protagonista de esta historia fue uno de sus hijos, ya que viajó con toda su familia al ver el mundial de fútbol que se está llevando adelante en el mencionado país. «Vinimos al Fan Fest a ver Francia vs Inglaterra. Entraba con Luca con un pancho en la mano. Se lo hicieron tirar. Entró llorando. Son de terror», señaló el compañero de Jorge Rial

«Así hay decenas de cosas. Aguante la Selección, pero ya hay cosas que no aguanto más de Qatar», apuntó Diego Brancatelli sin guardarse absolutamente nada. Hace algunos días, fue noticia debido a otro percance que tuvo y que lo terminó afectando. «Nos chocaron. Iba a decir, chocamos, pero no. Nos chocaron», manifestó.

«Nos chocaron de atrás. Porque huevones hay en todos lados y hay alguien que venía con el celular y no vio que estábamos frenados. Literal. Yo me subí al auto del qatarí para que no se escape y fuera a la policía con nosotros. Toda una aventura que, ahora, nos reímos y recién acabamos de retirar el nuevo auto que nos cambiaron», señaló.

«El auto estaba todo roto atrás, no cerraba el baúl. Por suerte fuimos a la estación de policía, hicimos todos los trámites. Lo llevamos a la empresa que te alquila el auto y acá estamos. Una pesadilla que quedó todo resuelto y ahora es una anécdota», sentenció Diego Brancatelli sin pelos en la lengua y siempre fiel a su estilo.

Advertisement